Denuncia a Shike

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

No pienso seguir comentando por política y menos con esos argumentos tan tontos. Cuando pueda y pase por el centro, que probablemente en la semana, les saco foto y te lo muestro por mensaje privado donde sea, acá en el foro, fb, tw o donde quieras. Besos.
    NegroBolita
    No pienso seguir comentando por política y menos con esos argumentos tan tontos. Cuando pueda y pase por el centro, que probablemente en la semana, les saco foto y te lo muestro por mensaje privado donde sea, acá en el foro, fb, tw o donde quieras. Besos.

Las voy a estar esperando, espero no saques fotos de google por que como todo careta sos capaz.
    RadioHead

CHINGAS A TU MADRE CAMILA BELEN LOPEZ PUTA GORDA DEPRIMIDA Y RUBEN DIAZ DURAZO PINCHE CARA DE JOTO

Que Valiente diciendolo desde tu cuenta principal eh, Tu comentario no tiene nada que hacer en esta denuncia Exijo Bann de este usuario ya sea clon o cuenta principal (revisen ip pordavor) por divulgacion de datos personales en un foro abierto e insultos

Que banneen lo que quieran perro :*
    Que mal por la gente que es discriminada por uno u otro motivo, la actitud de aquellas personas que lo hacen son merecedoras de una sanción.
    Springfield

J.C.D.R.M

J.C.D.R.M

Es INCREÍBLE la hipocresía de algunas personas, en este caso eres tú. Dices que se burlan de tu condición sexual y que te difaman, etc. y tu andabas insultando a Wawa deseandole la muerte por su preferencia sexual de manera directa e indirecta que ascoxd. A ver si sigues creyendote ese cuentito de que eres una blanca paloma y no haces nada...

Adjunto esto: https://gyazo.com/88326653e4390aea8d3c9021eb11d066

ES INCREIBLE TU HIPOCRECIA TAMBIEN, QUE INSULTASTE MEDIO BOOMBANG Y AHORA TE LA PASAS HACIENDO DENUNCIAS NO?
    No vengas hablar que tu tambien haces lo mismo ;) y ademas, eso fue SARCASMO. Pero ustedes vienen aca a opinar sin saber nada ni que paso. Ademas si quiere denunciar es problema de el y ya esta, acaso no tiene derecho como ustedes si? :)
    byebyebye.

Yo insulté a medio Boombang? Te exijo pruebas que incluyan la fecha,hora y día (para que un moderador los revise y compruebe la veracidad) Tu también puedes decir que fue sarcasmo pero tu ni el insensible de tu amigo se dan cuenta de como le sentó ese ''sarcasmo'' a la persona a quien insultó (wawa) y como una buena amiga que eres de el, deberías aconsejarlo a no comportarse como un asco de usuario y darse cuenta de lo que hace mal y no querer venir a tapar sus fechorías. Que un mod resuelva esto :)

Lo aconsejaria OBVIO pero no se refirio a ella, xd
    es IRONICO DIOS

es como que yo sea venezolana y insulte a alguien por ser venezolano WWTFF?¿¿

Ustedes no entienden eso y ya no desvien la denuncia xd
    PRUEBAS QUE INSULTASTE A MEDIO BB? NO SOY MEDIO BB. Por algo muchos te fastidian porque cuando no habian reglas hacias y desacias y tu lo admitiste en una denuncia la otra vez pero bueno ya bye. xd decirte algo es hablar con la pared.

NegroBolita
    Ya desviaron la denuncia de nuevo, por qué siempre hacen eso? Espero que un Mod venga y limpie los comentarios Escupir

Y así es como tapas tu mentira. Primero diciendo que tienes fotos y todo eso, y cuando se te pide la fecha,hora y día te echas para atrasxd

Tu denuncia esta bién, no es válido insultar en ningún motivo pero es una lástima que tu también lo hagas. Lo bueno es que fue un error tuyo y lo aceptas, ya sabes que está mal porque a ti también te lo acaban de hacer y sabes lo que se siente.

Deja de llorar Dillinger, al final vas a terminar inundando todo bb de lo que lloras. Eres el primero que se pasaba todos los días insultando y ahora solo haces que llorar,y aún te creerás que eres un ejemplo a seguir o algo sabes, eres lo peor de boombang.

En primera: no te conozco como para que te expreses sobre mí de esa manera.
    En segunda: yo no trato creo ser un ejemplo a seguir, ¿tu me ves diciendo que lo soy?
    Por último: si tienes algo más que decirme hazlo por mensaje privado y lo resolvemos. No tiene sentido hacer spam a esta denuncia.

Esto era una denuncia a Shike y ahora parece una batalla campal donde se quieren intentar sacar los trapos sucios uno al otro, pido que ya nadie comente a menos que sea respecto a la denuncia. Que cierre un mod y se encargue del resto.
    Editado el 11 dic 2015
    Esto de mostrar pruebas evidentes está yendo demasiado lejos. Pedís pruebas por todo, en serio. Y me hace gracia. Si los dos sois de la misma ciudad, los dos deberíais saber por igual cómo es la situación en su país y no venir aquí a pedir pruebas a nadie. Tú mismo puedes salir y verlo con tus ojos, ver si tiene razón o sólo es una mera distorsión de la realidad y una exageración. Al final van a pedir pruebas hasta por la edad, ya me imagino teniendo que subir una foto de nuestro carnet de identidad.

En mi país hay muchos fachas de derechas y yo me callo la boca y los soporto. Hay muchos extremos políticos y yo me callo y lo máximo que hago a veces es reírme del humor negro que otros usuarios publican en Twitter. Ya está. Pero no son menos personas por eso, aunque piensen de una manera diferente. Quizás no son todo lo que podría esperar, nada más. Lo que habéis convertido en esta discusión es quedar uno por encima del otro, una batalla por quién tiene la razón. La verdad está ahí fuera.
    Denuncia procesada, al igual que el baneo del usuario Pin. cerrado

Entra para escribir en el foro.