• Nombre del denunciante: NegroBolita
• Nombre del denunciado: Shike
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Jueves, 10 de diciembre del 2015.
• Motivo de la denuncia: Discriminación, acoso y violación al derecho de la libre expresión.
• Explicación detallada de los sucesos: Estaba hablando con J.C.D.R.M en BelugaBeach acerca de la asunción del nuevo presidente de mi país, Argentina, cuando llega Shike y empieza a debatir con nosotros. Debatió y expresó una posición política diferente a la nuestra, hasta ahí todo bien, pero de repente (y no sé por qué) comenzó a insultarme. Yo había comentado que la gobernadora de una provincia de Argentina es linda y ella dijo, textualmente, "decir que es linda no te va a hacer más heterosexual". Ahí fue cuando comenzó con los agravios hacia mi persona, me insultó por mi ideología política hasta por mi condición sexual. Como si fuera poco, entró a mi Instagram (de público conocimiento pero que de igual manera no justifica lo hecho) para averiguar de mí e insultarme, hay prueba que nombra a mi pareja y dice que vaya a "chupársela". Si bien no me afecta que me digan cosas, tampoco voy a dejar que se metan en mi vida personal y me discriminen por ello, me parece ridículo que por una ideología política tengan que insultar de una forma tan grave al otro.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler

Espero y se tomen las medidas necesarias ya que este hecho viola la regla número 2 del juego
Spoiler
Está totalmente prohibido:
2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.