Hola

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Yo si he visto conectado el keko codeina en ufo
    Ps tal vez te la haya quitado algún mod " ya que esta prohibida la venta de cuentas" v: bno eso pienso yo :v
    PhantomHive
    Puro keko comprado en este juego...

El que puede, puede, y el que no, envidia.
    Interesante
    PhantomHive
    Puro keko comprado en este juego...

Keko regalado* en todo caso, pura gente tóxica y envidiosa en este juego Escupir
    J.C.D.R.M
    Hola guapa.
    Seguramente es un bug, espera a ver nada mas, si te hubiesen hackeado, no te hubiese llegado el email aquel a tu propio correo, tranquila espera unos días a ver que pasa.

Gracias bebé, lo mismo pensé pero como había cambiado la pass y a los dos días me dio que era incorrecta me llamó la atención.
    LuisMi
    Yo si he visto conectado el keko codeina en ufo

Recién? Era yo asahsajd, ya me llegó la pass nueva.
    Devil
    El keko quien dijo que se vendió?, el keko fue regalado por mi parte al usuarios Gerardo, y las personas que han tenido a acceso a ese keko solo han sido darkrai y mi persona, así que dudo que te lo hackeen, y seguro fue un bug o que se yo, yo, yo ni pendiente ya con esa cuenta , para que no vayan a pensar que fui yo :) o algo así :)

Tu cuenta fue tomada por parte de pago por la cuenta Devil, cómo que regalado.
    Y yo en ningún momento dije que hayas sido vos eh.
    Si puse que el 24/07 cambié los datos y casualmente me daba contraseña incorrecta y me figuraba que el 27 se había conectado cuando mi última conexión fue el 25, nada más.
    Mejor cerrar el post antes de que se forme mayor controversia, si el que se metió a tu keko lee el post, pues que te hable al priv, o mándale la ip a algún mod

Entra para escribir en el foro.