Hola

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Al que entró a la cuenta Codeina (mi cuenta nueva a la que le cambié correo y contraseña el día 24/07, y que mi última conexión fue el 25/07 pero mágicamente hoy 27 se conectó), le aviso que le salió mal y que si desea hablar conmigo para explicarme por qué se metió en una cuenta que no le corresponde y no sé como pxta lo hizo, bienvenido :) Puede encontrarme en el mismo o en Juno. ¡gracias!
    Editado el 27 jul 2018
    Le quiero mandar saludos a ese man también
    Estas segura que alguien entro? porque hay un bug y todos aparecen conectados con esa fecha :v
    hay bug lo descubri todos conectados en esa fecha.
    Hay bug de B-PAD todos salen ultima conex hoy tranquila
    Pero si el 24 cambié los datos, y hoy que quiero entrar me aparecía contraseña incorrecta, entonces se bugeó mi contraseña también? Tampoco me dejaba cambiarla
    Juno
    Pero si el 24 cambié los datos, y hoy que quiero entrar me aparecía contraseña incorrecta, entonces se bugeó mi contraseña también? Tampoco me dejaba cambiarla

Probaste la contraseña antigua? Si no fue una rata que se intento pasar de listo
    aggressive

Probaste la contraseña antigua? Si no fue una rata que se intento pasar de listo

Sisi, la anterior también probé y no me daba. Y dio la casualidad que fue justo cuando la cuenta pasa a ser mía, por eso me pareció raro también.
    Gerardo
    Que bruta Pongale 0

Callate, vos me dijiste que publique porque alguien había entrado :s
    Pasarme esa ip y hacemos magia vro
    Venxm

Me dio que era de México, no fuiste vos por las dudas?
    Juno

Me dio que era de México, no fuiste vos por las dudas?

Si yo no soy de México, virgen
    Hola guapa.
    Seguramente es un bug, espera a ver nada mas, si te hubiesen hackeado, no te hubiese llegado el email aquel a tu propio correo, tranquila espera unos días a ver que pasa.

Entra para escribir en el foro.