tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavor
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#47 PASANDOSE LOS OBJETOS ESE TIMADOR#48 No es por nada pero, hay que ser muy tonto para no verificar lo que te ponen en los cambios. Si tienes 14 años o menos, retiro lo dicho pero... :ninja:
Recuerdo la vez que hubo un problema en el que él tenía objetos que nunca habían estado en este BB, no quisieron banearlo, a ver si con esta ya se convencen.#49 Happy
Eso era un awars plata, si que asko.
Ya es segunda vez que Gimcuario se aprovecha de buchi. Anteriormente le había comprado un rare carísimo a un costo muy bajo, diciéndole que eso valía.
Me acuerdo que en su momento lo pasé por pad.
Yo que lo creía buena persona, como gente así puede ser tan rata en un juego.#50 -Eduar-
Eso era un awars plata, si que asko.
Ya es segunda vez que Gimcuario se aprovecha de buchi. Anteriormente le había comprado un rare carísimo a un costo muy bajo, diciéndole que eso valía.
Me acuerdo que en su momento lo pasé por pad.
Yo que lo creía buena persona diso como gente así puede ser tan rata en un juego.
eso se lo timo a yancarith
a mi fue unos super kekos diciendo que había camabaido pero era un trato que se lso vendia baratos para que me vendiera barato el colman el nunc acumplio y le comrpe el coldman a sandrojota algo asi#51 Ya se desconecto y se paso los objetos a otra cuenta, baneeen la ip
#52 ¿Por qué nos hacen responsables de algo que habéis aceptado vosotros? Si aceptas el cambio es tu responsabilidad.#53 Snoky
¿Por qué nos hacen responsables de algo que habéis aceptado vosotros? Si aceptas el cambio es tu responsabilidad.
el cambio nunca se acepto el entro en la cuenta de buchi y tomo los objetos.#54 Snoky
¿Por qué nos hacen responsables de algo que habéis aceptado vosotros? Si aceptas el cambio es tu responsabilidad.
Y con este comentario se demuestra que los malos en este juego salen impunes. grandes mods mejores personas asi les va el juego...#55 Snoky
No fue cambios, entro a su cuenta como puedes ver y el solo se paso las cosas
¿Por qué nos hacen responsables de algo que habéis aceptado vosotros? Si aceptas el cambio es tu responsabilidad.#56 Snoky
Pero es super injusto ella perdio todo porqué el le robo hay pruevas y todo, muchos testigos y tiene más denuncias anteriores ???
Lol es verdad lo que dicen "A LOS MALOS NO LOS BANEAN"#57 A mí por ser tan tonto como tú de pequeño me robaron más de la mitad de mis rares que por aquél entonces valían muchísimo más que ahora. Y me jodio demasiado, así que te entiendo. Con suerte (mucha suerte) Tim me los volvió a conseguir metiéndose en una de sus cuentas. Con esto te quiero decir que espabiles y pidas ayuda a los moderadores y no limosna a los demás.
Por cierto ese tonto me intentó timar dinero por PayPal hace unos días cuando le pregunté si me vendía EggTopus a 4 euros. De hecho me timó pero le empecé a acojonar diciendo que me sabía su nombre (que por cierto me lo sé, se llama Angel) y que si se le ocurría timarme le iba a encontrar fácilmente. Acto seguido me devolvió mis 4 euros xdddd.
Es un niñato que no tiene media hostia así que más vale que le deis una lección y no le dejéis entrar más al juego.#58 Snoky
Pff por esto hay muchos robos en el juego y nadie sale culpable.#59 Snoky
¿Hasta cuando?
Spameais que es un juego de niños, de pronto engañan a un menor y ya está. ¿Tanto cuesta tomar cartas en el asunto y tratar de limpiar un poco la comunidad? Se ve que ni siquiera leíste el post de buchi, nadie aceptó un cambio.
Igual responsabilidad de ella el no haber puesto una clave de cambios, pero vamos, nadie te está pidiendo que la forres en rares, simplemente lo lógico de cada juego, ¿Hay alguien estafando usuarios? Adivina qué se hace en todos lados menos en Boombang.#60 Gerardo
Si quieres reponer lo que perdiste o parte de eso, cuenta conmigo soy tu nuevo amigo Gerardo.
que feo que existan personas así aprovechándose de los mas Inocentes. Agrégame en la cuenta Dios
You got a Friend in me, no confíes tanto en las personas de aquí te queda de lección.
AJAJAJAJ Pero mira quien lo dice me rei
Entra para escribir en el foro.