tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavor

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Spoiler
    God

Gimcuario
    Pero bueno y esta manera de tirarme mierda? Y la foto del 2017? LOL flipo con esta usuaria como me difama a puesto fotos del 2017 bien claro se ve quien se cree esto de verdad eh flipo. @Fran @Snoky se ve claramente pone 2017 a que viene eso?

XDDDD vaya rata, si sabes que la foto es para enseñar sus rares

Buchi cuando entres agregame y te paso unos sacos y rares
    a mi también me timaron no quieres darme la choco gata? :)

Sad

Gimcuario
    Pero bueno y esta manera de tirarme mierda? Y la foto del 2017? LOL flipo con esta usuaria como me difama a puesto fotos del 2017 bien claro se ve quien se cree esto de verdad eh flipo. @Fran @Snoky se ve claramente pone 2017 a que viene eso?

XDDDD vaya rata, si sabes que la foto es para enseñar sus rares

Buchi cuando entres agregame y te paso unos sacos y rares

A mí también me timaron, no quieres darme por detrás?

O sea, algún rare... perdón, me habían hackeado xd

Ok pero no les saldrá gratis, espero sus packs por mp
    Tengo algunos rares que perdiste y yo no los quiero, si querés agregame después y te los doy.
    Sad
    El Gimcuario cuando se cambió de keko a EvilMaster me dijo ''No le digas a nadie que soy Gimcuario'', como si la gente fuera tonta y no se daría cuenta de que es él. @Happy dijo en su momento: ''NO SE FÍEN DE GIMCUARIO'', siempre tima a la gente de esa manera. Les pone 3 sacos, y después puros setos, o se gana la confianza de alguien y lo tima, o le presta ayuda con algo, y después se queda con los objetos.

Si quieres yo te puedo regalar 25 sacos, para que no te sientas tan ''pobre'', que esos 25 sacos dijiste que los tenías, pero esos rares no los tengo, no te puedo ayudar con eso.

NO SE FÍEN DE GIMCUARIO, TERCER POST QUE SE HACE SOBRE ESTE USUARIO.

Recuerden que aunque ya no existan intermediarios, ni nada de eso, volví al juego, y pueden confiar plenamente en mí, tengo un historial limpio, y basta experiencia con ese tipo de timadores como Gimcuario.

La otra vez andaba buscando alguien que haga firmas y me lo recomendaron, me habló y me dijo que me cobrara barato y me hacía un buen precio, pero yo ya había encontrado quien me la haga. Menos mal je
    Gimcuario

Dios mio, si así eres de rata en el juego, no me quiero imaginar como serás en real, que pena amigo.

Buchi, que mal lo que te ha pasado, yo también te puedo ayudar con algunos sacos.
    Darkrai
    lo mas triste es que ni siquiera son rares de valor, pero aun así eran tus rares... yo puedo reponerlos si así quisieras
    cierto yo ya me he ofrecido tambien a darle porque me sabe mal pero esa nanera de culpar no es justa.
    Devil
    @Darkrai El usuario @Sad entró a mi keko y yo confiaba en él y le di mi pass de seg y me quito la sweet princes y 6800 sacos y otras cosas más :(, por favor me los repones, es tóxico el sad, no se fíen de el :(

Ahora pásame las cosas para que sea creíble
    buchi999
    bueno ya que no tuve respuesta de los del staff ni nada pues solo quiero que tengan cuidado si miran un clon vendiendo los siguientes rares: coldman, sushis top 200 , sushis consolación, lobito el azulito, flechas , los ositos rojitos los dos top 100 y 200 trofeo bruja(mejor lo hubiera vendido a Gonzalo cuando me ofreció oro por el), conejito rosita, conejo de chocolate top 100, súper kekos, carrusel de navidad, premios san Valentín 2016 plata y bronce, mis 25 sacos para ring espantapajharos, vip 1 dia, frankys mi barco rosita, mi fe en la humanidad :C y demás pero lo demás como si no le tenía tanto aprecio como los que mencione anteriormente... si miran a alguien vendiendo eso ya saben que fue por causa que me los robaron y abusaron de mi confianza y pues me engañaron diciendo que solo iban a decorar la isla aponiendo los rares en mi isla con mi keko (diciendo que solo iba hacer eso y que confiara en el ) y que no se recordaban de mi contra de cambios y se la había dado por que me vendería las cosas que no me gustaban diciéndome que jamás me robaría nada no sacaría nada que no quisiera dar solo eso me lo vendería súper rápido pro que el sabia de eso y yo tendría mucho oro para ir a ring, EvilMaster (clon de Gimcuario) me dijo esas mentiras y de pendeja le creí y le di mi confianza y a continuación les adjunto las fotos por no se tal vez me ayuden staff :C por favor revisen todos esos rares los tenía en mi cuenta épica clon donde nadie sabía mi contraseña solo el revisen los chats tengo fotos pero creo que no dicen mayor cosa, confié en el jamás pensé que me quitaría los rares que más amo del juego :C lo que duele es que me costó demasiado reunir el dinero muchos de ustedes saben que subía datos de pux, no soy buena pero subía ring y demás para conseguir oro es el tiempo que casi un año me costó reunir todo eso díganme friki pero me estaba día y noche en esto cuando tenía vacaciones por lo mismo dejare el juego ya que gasto mucho oro en ring y cosa que me quitaron el oro para ring y pues ya no dan ganas de meterse a jugar además nadie me da respuestas o esperanza :C gracias por leerme nada mas abajo les dejo las fotos y por esto dejo el juego solo entre para poder ver alguna respuesta y no encontré nada ahora que recuerdo tengo pruebas que me engaño en chats de whp podría ponerlas para que me ayuden con la recuperación de mis rares es que sin el oro(oro que necesito mucho porque a cada rato me matan en ring) y sin rares pues el juego no tiene sentido(porque amo hacer islas tengo como 30) :c
    si quieren revisen esas islas en mi cuenta buchi están vacías ahora no como la foto pro que todo lo tenía en epica y la prueba que me estaba robando pero no me habia dando cuenta que en su isla cuando me dijo ese día después que me dijo que me vendería las cosas que no quería tenia en su isla mi premio de plata de san Valentín ay pruebas nunca sospeche que era mía pero ahora que lo pienso obvio que era mía y enserio ayúdenme lamentablemente pensé que le había tomado foto a la brujita pero no la tengo pero ay muchos pads que saben que la tenia. Esas las tenia en mi isla mas reciente con las cosas mas nuevas pero lamentablemente no les tome foto por que era muy nueva la isla les dejo las fotos cion son de meses atrás pueden ir a ver mis islas y no tengo nada bueno gracias a todos lso que formaron gran parte de mi corazón y pues me despido por favor necesito su ayuda staff parezco una noob friki pero enserio me manipulo por semanas que por favor ayúdenme miren las conversaciones allí esta todo

https://imgur.com/JnLtO2E

https://imgur.com/dOgKdTv

https://imgur.com/YgV1SOe

https://imgur.com/UEzspes

Nadie puede responder por tus pendejadas. Lo siento. :shh: Policía
    En el juego escribe como subnormalxd pero cuando la cosa se pone seria escribe como una verdadera expertaxd
    Que mala onda que te haya pasado algo asi, yo he hablado contigo antes y eres muy inocente y tierna, y te entiendo tener rares con mucho esfuerzo y que vengan de la nada a quitartelos de esa forma, debe ser horrible

Yo tengo repetidos varios de los rares que te robaron, agrega y te los regalo, no confies en nadie en este juego!
    Si quieres reponer lo que perdiste o parte de eso, cuenta conmigo soy tu nuevo amigo Gerardo.
    que feo que existan personas así aprovechándose de los mas Inocentes. Agrégame en la cuenta Dios

You got a Friend in me, no confíes tanto en las personas de aquí te queda de lección.

Cuento lo que me paso ayer con EvilMaster.
    Hace poco comencé a jugar de nuevo aqui (jugaba en el tv).
    Jugué al evento del mundial, estuve muchas horas tratando de atrapar algún balón (no me iba muy bien, pero hacía el esfuerzo).
    Me dieron el trofeo de india plata y bronce (top 33), la verdad no tengo idea de cuanto valen los mismos.
    Ayer los quise vender, y hable con evil, llegamos al acuerdo de que me daba vip 1 mes y 30 sacos de oro. Procedemos al cambio rápido porque debía irme a la facultad.
    Cuando llego, quiero abrir el vip y me doy cuenta que era de 1 día.
    Ya se que es mi culpa por ser confiada e inocente, además no tengo evidencias de esto. Pero lo cuento para que tengan cuidado.
    Gracias!!
    lau.ktk
    Cuento lo que me paso ayer con EvilMaster.
    Hace poco comencé a jugar de nuevo aqui (jugaba en el tv).
    Jugué al evento del mundial, estuve muchas horas tratando de atrapar algún balón (no me iba muy bien, pero hacía el esfuerzo).
    Me dieron el trofeo de india plata y bronce (top 33), la verdad no tengo idea de cuanto valen los mismos.
    Ayer los quise vender, y hable con evil, llegamos al acuerdo de que me daba vip 1 mes y 30 sacos de oro. Procedemos al cambio rápido porque debía irme a la facultad.
    Cuando llego, quiero abrir el vip y me doy cuenta que era de 1 día.
    Ya se que es mi culpa por ser confiada e inocente, además no tengo evidencias de esto. Pero lo cuento para que tengan cuidado.
    Gracias!!

Claro, igual al momento del cambio al ser ''día'' ''mes'' casi no te percatas de la diferencia entre ambos vips si ibas rápido y se termina aprovechando de eso. Vaya asco hahaha.
    Respecto a Buchi, no te podría ayudar con mucho ya que soy casi pobre in game, pero lo que te podría decir es que de este tipo de cosas se aprenden y nunca terminas de saber en quién confiar y quién no en cuestión a TODO, y no solamente en eso. Cuida mucho, no fíes de cualquiera, menos tu cuenta. Experiencia propia.
    Editado el 25 jul 2018
    Aqui todos me toman por tonto o que? si te dije que ni lo sabia si me lo vendiaron a 1 mes ami .-. y te pedi perdon fui a tu isla a darte un lingote y rare y encima me dices que no? yo ni sabia que eso era de 1 dia no jodas.

aqui las pruebas: https://imgur.com/a/IkFPvKs
    Editado el 25 jul 2018
    Que ya esta gente se esta pasando hay la evidencia que quise arreglarlo porque ni yo sabia y encima pide mas y mas y mas y mas venga ya hombre. ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno no jodas. encima tiene la cara de pedir mas cuando no tengo porque darle nada encima tio flipo y vosotros creerlo hay teneis las pruebas no jodas.
    Editado el 25 jul 2018

Entra para escribir en el foro.