¿Les ha gustado alguien del juego?

J.C.D.R.M

J.C.D.R.M
    Si.

Bueno, ya que el juego está de momento "OFF" quise hacer este post. A mi si, una vez, de hecho. Pero como ya me conocen, soy de los que critican a las personas que tienen "cyber relaciones" no me gusta, pero respeto a quien lo haga. Nunca le confesé mis sentimientos a esa persona, ya que, vamos ¿qué ciencia tenía? si realmente no íbamos a conocernos, y para estar así, la verdad paso... Pues eso, me alejé y nunca le conté, jejox... ¿LES HA PASADO ALGO? :volar:

Ya lo sabía igual... (?)
    ¿Qué sabías tú, mija? Jajaja.

De ti si sé, estás enamorada de mi, pero te rechacé, back up. Cara feliz

En que sueño me rechazaste?
    jaja tkm<3
    Jajaajajaja. Johannaaaa, Te quiero +++ al rato te paso el asunto al facebook, que cantv de pajuo no abre ni fb ni twitter. Llorar
    aggressive
    Jamás he sentido algo por alguien en boombang ni en ningún otro juego:v
    Normal, vamos, Matías. Tú ni corazón tienes :v
    Editado el 22 jul 2018
    Claro, pero más de ahí no, a veces me termina de dejar de gustarme por ciertos comportamientos que no me gradan y sinceramente prefiero no decir nada.
    recuerdo que en el tv conocí a una niña con la que "tube una relacion a distancia" por 2 años, pero después te das cuenta de que no vale la pena.. lo que es ahora por lo menos yo entro solo para jugar ring o chatear con amistades, ya que ya llevo una relación en la vida real de mucho tiempo jaja

Entra para escribir en el foro.