Bueno, ya que el juego está de momento "OFF" quise hacer este post. A mi si, una vez, de hecho. Pero como ya me conocen, soy de los que critican a las personas que tienen "cyber relaciones" no me gusta, pero respeto a quien lo haga. Nunca le confesé mis sentimientos a esa persona, ya que, vamos ¿qué ciencia tenía? si realmente no íbamos a conocernos, y para estar así, la verdad paso... Pues eso, me alejé y nunca le conté, jejox... ¿LES HA PASADO ALGO? :volar:
¿Les ha gustado alguien del juego?
#1 #2 Sí, si he sentido algo por varias personas de aquí, obviamente si he tenido relaciones in game, pero.. Han sido un tanto especiales, puesto que he dudado hasta 1 año y medio con alguien de aquí.
Eres una mentirosa, a mí me confesaste tu amor.. Me mentiste!!#3
Yo una vez con una de este bb.nl hace poco como 8 meses pero obviamente una relación imposible xd asi que me dije a
mi mismo no seas tonto friki adsfdsafds y ya segui normal

#4 yo también soy asi como tu, critico a las personas que tienen ''cyber relaciones'' pero en el tv tuve una relación de 3 años y nos llegamos a conocer el año pasado y fue algo q no me lo esperaba ya que llevaba unos 2 años sin hablar con esa persona, el amor a distancia si existe, aunque es una shit ya que solo son tu apoyo por pantalla jeje !!
#5 Sí, una vez sola#6 Si.Rap
Bueno, ya que el juego está de momento "OFF" quise hacer este post. A mi si, una vez, de hecho. Pero como ya me conocen, soy de los que critican a las personas que tienen "cyber relaciones" no me gusta, pero respeto a quien lo haga. Nunca le confesé mis sentimientos a esa persona, ya que, vamos ¿qué ciencia tenía? si realmente no íbamos a conocernos, y para estar así, la verdad paso... Pues eso, me alejé y nunca le conté, jejox... ¿LES HA PASADO ALGO? :volar:
Ya lo sabía igual... (?)#7 Marmalade!
x2 JAJAJAAJAJAJA.
Yo una vez con una de este bb.nl hace poco como 8 meses pero obviamente una relación imposible xd asi que me dije a
mi mismo no seas tonto friki adsfdsafds y ya segui normal

#8 Nop#9 Sí, pero como dices tú no paso algo más de "Me gusta y ya" ya que igual soy de los que critican las ciber relaciones.#10 J.C.D.R.M
¿Qué sabías tú, mija? Jajaja.
Si.
Ya lo sabía igual... (?)
De ti si sé, estás enamorada de mi, pero te rechacé, back up.
#11 Efectivamente#12 Andrea
Oye, pero que cool.
yo también soy asi como tu, critico a las personas que tienen ''cyber relaciones'' pero en el tv tuve una relación de 3 años y nos llegamos a conocer el año pasado y fue algo q no me lo esperaba ya que llevaba unos 2 años sin hablar con esa persona, el amor a distancia si existe, aunque es una shit ya que solo son tu apoyo por pantalla jeje !!
#13 Indiga
¿Y pasó algo, o fue solo gusto? Jajaja, disculpa la curiosidad, de igual manera, estás en libertad de no responder.
Sí, una vez sola#14 Jamás he sentido algo por alguien en boombang ni en ningún otro juego:v#15 Rap
¿Qué sabías tú, mija? Jajaja.
Si.Rap
Ya lo sabía igual... (?)
De ti si sé, estás enamorada de mi, pero te rechacé, back up.
En que sueño me rechazaste?
jaja tkm<3
Entra para escribir en el foro.