Adiós a todos, especialmente a los bros/pads...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

chval-mix

Censura lo que has puesto en el spoiler porque indirectamente estás dando promo a ese retro sin querer.
    Cuídate.

Entonces como los mods saben que es verdad lo que digo y le banean?
    Está en spoiler para que así menos gente le de por abrirlo.

Alex, para eso están los chatlogs..
    RecycledJ

RecycledJ
    Censura lo que has puesto en el spoiler porque indirectamente estás dando promo a ese retro sin querer.
    Cuídate.

No sé si los chatlogs sirven también para mensajes de b-pad. Se 100% que para el chat normal sirven pero para bpad no lo sé seguro.
    chval-mix

chval-mix

Cuídate.

No sé si los chatlogs sirven también para mensajes de b-pad. Se 100% que para el chat normal sirven pero para bpad no lo sé seguro.

Si, tambien sirven. Debes hacer la denuncia como corresponde y en la seccion correcta de otra manera no la tomaran en cuenta.
    Bueno, mi intención del post no es denunciar concretamente a nadie, yo lo dejo caer y si quieren hacer algo que lo hagan.
    Yo tampoco fui denunciado ni en Denuncias y en ningún sitio y si me banearon y descalificaron, supongo yo que si ven esa foto también si quieren pueden banearle.

SpoilerA mi me da igual, era pad que no conocia mucho y cada semana aprox. se conectaba para decir eso.
    Adiós compa cuídate.

Entra para escribir en el foro.