Adiós a todos, especialmente a los bros/pads...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, jamás pensé que al irme de BoomBang haría un post aquí; pero me veo en la obligación para que toda la gente que aprecio y tengo en b-pad se entere ya que no puedo entrar en mi keko y enviar el mensaje.

Quiero que sepan que esto no es una rabieta, he estado pensandolo desde el dia que fuí baneado y descalificado.
    He llegado a la conclusión que no quiero perder más tiempo en BoomBang (como hice durante el evento del Mundial), que estuve más de 12 horas diarias durante 2 semanas para que luego se me descalifique (el ban de 30 dias me da igual) por una cosa del foro.

No seré el típico que se conectará en clones, paso. Ya lo dejé completamente el juego durante un año y medio y volví hace cosa de 1 mes, pero no me siento bien recibido y por eso tomo esta drástica decisión.
    Hoy jugaré algún ring y si llego a final los dejaré como hice esta mañana, y no me volveré a conectar hasta el dia de la beta del nuevo servidor. Me conectaré ese dia por probar el Battle Royale y ya.

No volveré JAMÁS con un 99,9% de seguridad, tendría que pasar un milagro desde hoy hasta el dia de la beta y bueno, viendo como se ha actuado en el post que hice en Beluga; que fue cerrado tras mostrar pruebas dudo que ocurra ahora el milagro.

Sin más que decir, me despido y como digo, si estuve 1 año y medio sin meterme, puedo estar el resto de mi vida. Jugaré alguna partida al Fortnite ese durante esta semana a ver si es tan adictivo como dicen y según como vea me compraré el pase ese que hay, en una semanita si me dan ganas de entrar al foro editaré esto y os digo mi nick de allí para que me agreguéis.

Esto por si lo ve algún mod:
    Spoiler
    Foto de un usuario que tenía en mi bpad que siempre hacía spam de un servidor copia del .nl:
    Spoiler

Espero que os vaya bien en el salto que pegáis al nuevo server y de verdad porfin alegreis a gente.

Amor :volar:
    Editado el 14 jul 2018
    Mucha suerte en tu camino. :volar:
    Que pereza leerme todo esto.
    Adiós, suerte en todo Sonrisa
    Vuelve cuando por fin después de 4 años el BoomBang.nl haya trascendido y se haya convertido en un buen juego. Vivirás la vuelta con más ganas.

GG Sonrisa
    Bie brou
    Adiós, cuídate.

Habrá nuevo pase de batalla del Fortnite en 2 días :volar:
    Os quiero.

Ah, gracias Runna ;)

PD: EVENTO EN MI ISLA, Los haré en la cuenta: 18012013
    EDITO: Evento finalizado, gracias.
    Editado el 9 jul 2018
    Adeu cap de penis, que et vagi tot be!
    Adiós men cuídate mucha suerte.
    Censura lo que has puesto en el spoiler porque indirectamente estás dando promo a ese retro sin querer.
    Cuídate.
    Bye.
    RecycledJ
    Censura lo que has puesto en el spoiler porque indirectamente estás dando promo a ese retro sin querer.
    Cuídate.

Entonces como los mods saben que es verdad lo que digo y le banean?
    Está en spoiler para que así menos gente le de por abrirlo.
    Pues tapa la parte donde dice punto(**)
    Dw.
    ens veiem se't trobarà a faltar Llorar

Entra para escribir en el foro.