¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Spoiler
    Fran

que pasa con los objetos teleport?

que paso con el ninja?

regresara el regalo diario?

regresara el regalo diario vip?

:volar:

El ninja se ganara en battle royale, el regalo lo estamos pensando..

Diosdj
    Que bueno leer todo esto ;)

Bueno, vamos por partes, primero los minijuegos:
    ¿Cambiara la puntuación en cocos locos? ¿Y si es así, será de forma retroactiva?
    Nuevos uppercut y mejorado el orden actual, ¿Nuevos colores y cantidad de victorias?
    ¿Habrán/regresaran los premios o trofeos por el ranking semanal o mensual en todos los juegos?

Y segundo, los vips:
    ¿Habrán nuevos comandos para ambos vips Normal/Supremo?
    ¿Regresaran los regalos para los vips Normal/Supremo?
    ¿Vip de 6 meses a precio razonable?
    ¿Alguna Novedad para ambos vips?

Se agradece el esfuerzo, saludos!

Si, los vip tendran nuevos comandos
    Programmer
    ¿Se han arreglado/mejorado el sistema de votos(sexy, simpático, agreviso, etc) y el sistema de años/meses de edad?
    La verdad es un tanto molesto qué te voten y no se guarde o que te tengan que votar en negativo para que suban positivos (así también para tenerlos en negativo), ahora también es un tanto frustrante el que los años/meses no van a la par de como tendrían que ir.. Por eso mi pregunta, ojalá sea contestada.

El sistema de los votos ya va sin ningún problema, el sistema de años y meses sigue igual..

Arthas!
    Valdra el icono de denuncia del juego directo? esta opcion ? Policía Policía go go

Al darle clic en denunciar te pedirá que vayas a la web para hacer un ticket de soporte desde ahí manejaremos todo eso.

Si antes tenías mi respeto, ahora te lo haz ganado aún más.
    Enhorabuena!
    Lo esperaré con ansias el nuevo emulador!
    Son excelentes noticias para toda la comunidad, muchas gracias por el esfuerzo Amor
    Mi única duda es si renovaran las victorias en cocos locos, y si podremos ver las victorias de Simón Dice en la ficha.
    careculito023
    Son excelentes noticias para toda la comunidad, muchas gracias por el esfuerzo Amor
    Mi única duda es si renovaran las victorias en cocos locos, y si podremos ver las victorias de Simón Dice en la ficha.

*laik*
    careculito023

Se volverán a acomodar las victorias en cocos locos, el simon dice se quitara del juego..
    Otra pregunta aun que ésta tiene que ver más con "apariencia", ¿Se arregló el que si sales de un área/isla/mini juego si tienes algún traje, éste no se quite? Puesto que ahora mismo se quitan y eso..

Ahora, ¿Se solucionó también el "bug" o "error" de que no te muestra el coco que tienes ganado? Por defecto te muestra el "coco" no el que tengas tú, un ejemplo yo tengo bola de nieve y siempre tengo el coco :l
    Tengo una duda; El upper que selecciones o el coco se guardara?
    EJ: Elijo el upper morado y el pastel de coco, salgo del area y voy a otra se quedaran prederminados?
    Cual sera el nuevo orden de Uppers?

Saludos y felicidades por la nueva beta :v

Y otra pregunta:

Las cuentas creadas del 15 al 19 se eliminaran no??? o podremos ingresar con nuestras cuentas???
    Programmer
    Otra pregunta aun que ésta tiene que ver más con "apariencia", ¿Se arregló el que si sales de un área/isla/mini juego si tienes algún traje, éste no se quite? Puesto que ahora mismo se quitan y eso..

Ahora, ¿Se solucionó también el "bug" o "error" de que no te muestra el coco que tienes ganado? Por defecto te muestra el "coco" no el que tengas tú, un ejemplo yo tengo bola de nieve y siempre tengo el coco :l

Me pregunto lo mismo, espero lo arreglen porque es una lata tener que volverse a poner el traje a cada rato @Fran
    Sglock
    Las cuentas creadas del 15 al 19 se eliminaran no??? o podremos ingresar con nuestras cuentas???

Ya dijeron que serán eliminadas.
    Mucho renovar el juego y su server pero poca justicia.

Mirarse eso.
    Gold
    Mucho renovar el juego y su server pero poca justicia.

Mirarse eso.
    ”poca queda grande” es nada Bro
    Me tan dando ganas de volver a conectarme seguido para ver el progreso que tendrá el retro con la beta
    ¿Cómo serán los nuevos uppers? y victorias? ¿ Victorias necesarias para ser ninja?¿, Se podrá conseguir trajes diferentes como en tv según subas puntos? ¿ Aparecerá las victorias de ninja en ficha del keko,? @Fran
    feernaann12
    ¿Cómo serán los nuevos uppers? y victorias? ¿ Victorias necesarias para ser ninja?¿, Se podrá conseguir trajes diferentes como en tv según subas puntos? ¿ Aparecerá las victorias de ninja en ficha del keko,? @Fran

Ya han respondido a lo referente del ninja, te recomiendo leer los comentarios antes de preguntar alguna cosa, digo así no responden varias veces lo mismo..

Spoiler
    Fran

que pasa con los objetos teleport?

que paso con el ninja?

regresara el regalo diario?

regresara el regalo diario vip?

:volar:

El ninja se ganara en battle royale, el regalo lo estamos pensando..
    ¿Arreglarán el que los amigos se borren automáticamente de la B-Pad pasado un tiempo? Se hace pesado agregarnos mutuamente todo el tiempo y la gente se mosquea con eso..
    Y no, no nos borramos entre nosotros. Es un bug.

Entra para escribir en el foro.