Beta del nuevo servidor

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

He entrado y cuando me estoy haciendo el registro cuando acabo me da error con el servidor de la pagina
    Me dice
    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function isValidUsername() in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php:141 Stack trace: #0 C:\inetpub\BoomBangRepo\index.php(26): WebController->register() #1 {main} thrown in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php on line 141

Estoy intentando ingresar desde mi movil por puffin:(
    aggressive
    Me dice
    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function isValidUsername() in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php:141 Stack trace: #0 C:\inetpub\BoomBangRepo\index.php(26): WebController->register() #1 {main} thrown in C:\inetpub\BoomBangRepo\controller\webcontroller.php on line 141

creo que a todos le sale lo mismo
    Bereta

Me dice

creo que a todos le sale lo mismo
    Se esta arreglando un problema con el registro
    no me deja entrar al link :l

me sigue apareciendo
    Notice: Use of undefined constant error - assumed 'error' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133

Notice: Use of undefined constant codes - assumed 'codes' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133
    Estoy copada, tengo de nik mi nombre (Eliana) y soy la primer upper verde :$ Ok ya, me siento emocionada, fin :)
    Ya si se puso seria la cosa.
    Notice: Use of undefined constant error - assumed 'error' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133

Notice: Use of undefined constant codes - assumed 'codes' in C:\inetpub\BoomBangRepo\core\recaptcha.php on line 133
    Editado el 29 jun 2018
    A mi me da error y me pone:

No se puede acceder a este sitio web
    beta.boombang.nl ha tardado demasiado tiempo en responder.
    Prueba a:

Comprobar la conexión
    Comprobar el proxy y el cortafuegos
    Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

NECESITO AYUDA PLS Llorar Llorar Llorar
    La beta ha sido cerrada hasta nuevo aviso. Gracias por su participación.
    que mal:( ya era casi upper azul
    Snoky
    La beta ha sido cerrada hasta nuevo aviso. Gracias por su participación.
    ¿El servidor beta estará de nuevo respaldado?
    cuando saldrá el nuevo minijuego?
    When cierran la beta y tu no pudiste ni registrarte😔

Entra para escribir en el foro.