Beta del nuevo servidor

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos, Casi llega el momento de hacer publica la beta del nuevo servidor les dejare el link para que puedan entrar en unas horas podrán probar lo programado hasta el momento:

Caminar
    Uppercut
    Cocos
    Besos, Cockteils, Rosas
    Votos
    Áreas
    Ring
    Islas
    Casas
    Y no se que más se me este pasando.

Todo eso debería de funcionar al 100% sin ningún fallo, Ya pueden acceder desde http://beta.boombang.nl
    Editado el 29 jun 2018
    Que buen aporte, pero para ingresar es con el mismo usuario y contraseña que manejamos aqui?
    Arthas!
    Que buen aporte, pero para ingresar es con el mismo usuario y contraseña que manejamos aqui?
    No, tendrán que registrarse para probar en la beta.
    Cuando esté bien, será el mismo nick y todo eso?
    con ansias de mirarlo :v

Policía go go Policía Policía Policía
    Codeina
    Cuando esté bien, será el mismo nick y todo eso?
    Cuando el servidor deje de ser beta se pondrá en boombang.nl y tendrán todos sus datos, no se perderá nada
    Es como otro boombang, no?
    Fran

Entonces si alguna persona registra el nick de otro usuario sin su consentimiento, ¿no importa, no? ya que entiendo que luego se borrarán las cuentas registradas.
    Vaya, y con qué fin se hace?
    No estoy entendiendo, lo siento.
    Saludos. :lengua:
    RecycledJ

Arthas!

Entonces si alguna persona registra el nick de otro usuario sin su consentimiento, ¿no importa, no? ya que entiendo que luego se borrarán las cuentas registradas.
    No importa, como bien dice solo es una beta durara poco en lo que se termina de programar el servidor para ponerse en bbnl

-Eliana
    Vaya, y con qué fin se hace?
    No estoy entendiendo, lo siento.
    Saludos. :lengua:

Para probar que el servidor vaya bien y buscar bugs, arreglarlos.

Jahseh
    Es como otro boombang, no?

Si
    Que bien, espero sea todo un éxito, y cuando vayan a ponerlo al bb.nl, hagan una copia o que se yo, ( por si sale algún problema, nunca se sabe xd ), y no se pierdan datos o sacos, como ha pasado antes con los backup
    Fran, ya hay alguna fecha de fin para este boombang actual en el que estamos? puedes poner alguna notificacion desde inicio, o decirla porfavor.. :C

y cuando sera la inauguración del nuevo?

like para que lo vea :p

Codeina
    Que bien, espero sea todo un éxito, y cuando vayan a ponerlo al bb.nl, hagan una copia o que se yo, ( por si sale algún problema, nunca se sabe xd ), y no se pierdan datos o sacos, como ha pasado antes con los backup

eso si,
    que hagan su respectivo backup nadie quiere perder nada xD
    Codeina

backup= una bruja timandome.

https://beta.boombang.nl/index.php
    nose si sea ese xD :volar: :volar:

Entra para escribir en el foro.