Mini juegos: Ring o Battle Royale

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues yo me voy más a ring.
    Que la mayoria de gente que anda en ring no juega fornite( que es en lo que esta enfocada ese nuevo juego) y si lo jugase seria como un poco saturar el juego, poder jugar fornite en la pc/consola y tambien jugar en boombang? que a lo mejor varia gente se va a ese battle royale pero que ring nunca se va quedar solo.

Aparte es como un poco injusto a mi parecer:

Dar una victoria general en todo? Osea en todos los minijuegos?

La gente de cocos locos se tomo lo suyo para subir (por la poca actividad que tiene)
    Los de sendero oculto tambien se tomaron lo suyo para subir( por la poca actividad que tiene)
    & los de ring lo mismo.( ya que lidian con la gente que va mal, en grupos, etc.)
    Todas las vics se subieron con desempeño y enojoxd.

Yo solo daria la vic para el "ninja" y no involucraria a los demas minijuegos.

Boombang es de ring.
    Fornite es de Battle royale lol.

Editado el 16 jun 2018
    En la variedad esta el gusto, así que no deberían quitar los demás mini juegos y en especial el ring.

¿Para qué restar, si puede sumar?

Se supone que si no hay ningún bug, todos los mini juegos podrían funcionar bien a la vez(incluyendo el Battle Royale), ahora si dar los premios por top semanal o mensual y que cada usuario pueda elegir que hacer. Tener en cuenta que no 'siempre' tendremos 15 minutos para una partida y sería buena alternativa poder entrar a un ring o un par de senderos en 5 minutos si tenemos afán o vamos de salida.
    Tampoco hay que ser necios y podemos dar paso a algo nuevo, pero al menos deberían probar si el Battle Royale es un total éxito. teniendo la opción de probar todos los mini juegos juntos y a ver si la gente abandona los demás o no.

Aún no he votado en la encuesta porqué creo que hacen falta más opciones.

Saludos.
    La piedra angular de este juego es el Ring, seria una locura quitarlo.
    Si consigues el ninja en el battle royale, sera el típico ninja negro del tv, o la misma cosa de siempre de aquí?
    Suena interesante y creo que se le tendría que dar la oportunidad al Battle Royale pero creo que eso de sustituirlo es algo exagerado podría ser algo malo para el juego ya que actualmente eso es lo que lleva la retención en el juego.

Molaría que se hiciera una área especial para este mini-juego aun que ya es mucho pedir, supongo.
    Battle Royale PAPUUUUUUUUUUUU <3
    Como ring ya esta visto esta claro que todos van a elejir Battle Royale Feliz
    Por qué ese afán de dejar feliz solo a un grupo en vez de dejarnos felices a todos?

Acaso no pueden estar los dos?
    He votado por battle antes de leer que querían quitar el ring, pero en que cabeza cabe eso??
    Yo prefiero el battle royale, pero tan solo por novedad. ¿Pero no es algo excesivo retirar ring por ello?.
    Por que no mejor dejar ambos en vez de retirar ring si ganase battle royale, es que veo algo absurdo eso, por que a lo mejor no a todos les guste, y si dejamos uno solo, boombang se podría vaciar mas rápido de lo que creen. Ya que por ahora media pad mía ha amenazado con 'irse' (que seguro luego el 10% si cumplirá) de aquí si retiran ring.

Seria mas lógico y bueno,que dejen ambos, ya que ring es una gran fuente de atracción para algunos que solo les gusta pasar en gold sus 24h
    Esto es INCREÍBLE.

Fran, de verdad, si se puede hacer Battle Royale, que se haga, pero que se consigan los puntos de Camino Ninja ya que no se puede conseguir el ninja de ese modo, se sale ganando. ¿Cómo vas a quitar el juego que más atrae a la gente por uno nuevo?, ¿cómo vas a hacer elegir a la gente en eso?

Hace falta innovación y la gente quiere nuevo pero que no les quites por lo que van a entretenerse a boombang.

Battle Royale para hacernos ninja, y ya. Esto solo sirve para poner también la comunidad en un duelo y enfrentarse sobre: +ELEGIR ESTO!!
    -NO, ELEGIR ESTO OTRO!!
    No estoy de acuerdo en que quiten Ring, es un minijuego básico es lo principal de entrar a Boombang, si lo quitan prácticamente se crearía otro tipo de juego, ¿Otra copia de fornite?, por favor sean más coherentes, hay muchas ideas para mejorar ring pero no para sustituirlo. y sí quieren jugar ese battle royale, descarguen fornite y jueguen hay.

Boombang, es un juego de dar upper, dónde lo tradicional es el Ring.
    Saludos :).
    Quiero ver el Battle Royale
    ¡Locura!
    Eso opino sobre esta ''nueva propuesta'', con todo el respeto que puedo ofrecer, me parece que quitar el juego Ring (principal y más utilizado) sería quitar la esencia general que realmente Boombang tiene, es algo que estoy en contra, claro está. Desearía que al menos se tome en cuenta la opción de añadir el nuevo minijuego, pero sin tener que quitar el actual (Ring). Muchas gracias, y es un comentario más, como se que hay varios que van a discrepar mi eufórica posición.
    Saludos desde Uruguay. -Eliana :lengua:
    Diosdj
    En la variedad esta el gusto, así que no deberían quitar los demás mini juegos y en especial el ring.

¿Para qué restar, si puede sumar?

Se supone que si no hay ningún bug, todos los mini juegos podrían funcionar bien a la vez(incluyendo el Battle Royale), ahora si dar los premios por top semanal o mensual y que cada usuario pueda elegir que hacer. Tener en cuenta que no 'siempre' tendremos 15 minutos para una partida y sería buena alternativa poder entrar a un ring o un par de senderos en 5 minutos si tenemos afán o vamos de salida.
    Tampoco hay que ser necios y podemos dar paso a algo nuevo, pero al menos deberían probar si el Battle Royale es un total éxito. teniendo la opción de probar todos los mini juegos juntos y a ver si la gente abandona los demás o no.

Aún no he votado en la encuesta porqué creo que hacen falta más opciones.

Deberian dejar los 5 Ring Battle Royale Sendero Cocos Y Simon dice en especial ring

Saludos.

Entra para escribir en el foro.