Mini juegos: Ring o Battle Royale

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos, como bien saben se esta trabajando en un nuevo emulador para boombang con esto estamos programando todo de 0 y me he quedado pensando en que prefieren que este el mini juego ring o battle royale, el mini juego battle royale seria el nuevo ring pero mucho mejor..
    explicación del mini juego:

SpoilerMini juego battle royale

Spawn de kekos:
    Spoiler

Mapa:
    Spoiler

El juego duraría aproximadamente 15 minutos y daríamos una victoria general para todo y con este minijuego se obtendría el ninja

Explico el minijuego:
    Para dar uppercut tendrás que conseguir 100 bt creds que serán reiniciados cada vez que entres al mini juego, estos créditos se obtendrán de cofres que caerán en el mismo minijuego serán como los creads en pubg o fortnite, también caerán cofres de cocos, al ver a un keko podrás echarlo del mini juego dándole 5 cocos, también caerán pociones, las pociones te pueden servir para escapar tele transportándote a otra área del mini juego por ejemplo:
    Una persona te empieza a tirar cocos para escaparte de el tu te pones la poción y te vas a otra área, al hacer esto por ejemplo si te tiro 3 cocos te quedarían 2 vidas.

Zona de gas:
    Cuando empiece a cerrar un área arriba de todo en chico pondremos un mapa de todo el mini juego ejemplo:
    Spoiler

La X marca en el mapa que estes te llegara una alerta diciendote: debes de ir al map 5

La cuenta regresiva seria la misma del camino ninja:
    Spoiler

Si se acaba el tiempo y aún sigues en el área serás expulsado del juego.

Bueno eso es el modo battle royale lo que yo pienso es que prefieren los usuarios, ya que al tener 2 mini juegos así creo que no se darían a basto los usuarios (el modo battle royale requiere mucho más usuarios que ring pero mola muchísimo mas al parecer de la mayoría.) esto daría el bum a todo boombang, así que voten en la encuesta que prefieren ustedes, seria elegir un solo mini juego, no pensamos en meter los dos.

Editado el 16 jun 2018
    mi voto es por battle, creo que es algo que ha ganado mucha popularidad en los ultimos meses y creo que sería una gran novedad
    ¿Te refieres al minijuego ring o al ring 3vs3?
    Si te refieres al minijuego ring, ¿que quieres hacer, quitarlo?

No lo entendí bien xd
    Lo nuevo mola mas , Hay que salir de la rutina me parece muy bien la idea de battle royale suerte.
    Erica

No lo entendí bien xd
    Se quitaria el ring para poner battle royale es decir adios al ring
    Fran

No lo entendí bien xd

Pero Fran, ¿cómo vais a quitar el ring si es la base del juego? Además, ¿las victorias de battle royale no serían para ninja?, tendríamos ya uno para upper y otro para ninja, ¿qué necesidad hay de quitar uno?
    Mi voto es para battle royale.
    Siento que ring es lo básico de Boombang, creo que podría decir lo que lo ha mantenido totalmente vivo hasta ahora.
    No entiendo la necesidad de quitarlo auuuunque, si bien eso fuese así, también deberían ajustar la victorias. En plan recibir más victorias si lo que planean es implementar el subir las victorias de ring a base de eso.
    1 win= 5/10 vics.
    Ya que no es ni de cerca el mismo esfuerzo, añadiendo que se van a sumar el doble de participantes en una sola partida.
    Team Battle Royale, mis ideas las mejores sí lo digo.
    Erica

Erica

No lo entendí bien xd

Pero Fran, ¿cómo vais a quitar el ring si es la base del juego? Además, ¿las victorias de battle royale no serían para ninja?, tendríamos ya uno para upper y otro para ninja, ¿qué necesidad hay de quitar uno?
    creo que no has leido bien, el modo battle royale te daria una victoria de ring tambien.
    Hijo digo jefe, ponga los dos y quite los demás mini juegos
    Deje el ring como fuente de usuarios segura y también ponga el battle royale dependiendo como se desarrolle elija entre los dos
    Fuera el ring para siempre
    Fran

Fran

No lo entendí bien xd

creo que no has leido bien, el modo battle royale te daria una victoria de ring tambien.

Esque en la idea dijiste que sería para ninja, que es lo suyo Fran. Hacer Battle para las victorias de ninja y ring como ring, como toda la vida. Implementar novedades sin quitar la base de BoomBang.
    Mejor deja ring....
    Ring es lo mejor :(

Deja Battle Royale para fortnite lmao
    O mejor, ya que no pondrán camino Ninja, pone los dos y la gente elige el que le gusta ._. Que te aviso desde ya que como llegue a ser fracaso el modo nuevo, se te va a ir gran porcentaje a otro juego por haber quitado el ring, que ya sabes como somos de nostálgicos.
    No votaré, es absurdo desechar una cuando ambas pueden beneficiar.
    Editado el 16 jun 2018

Entra para escribir en el foro.