GerardoEstoy con Gerardo. xd
Se que como usuarios no se puede hacer mucho, pero dos personas no pueden hacer todo tan fácil, con las experiencias de Colaboradores que ha tenido este juego yo tampoco le daría la confianza a cualquiera, ¿quieren cambio? el cambio lo podemos hacer todos Invitando amigos etc, el juego necesita un poco de publicidad pero lastimosamente la publicidad Buena es muy cara, la mejor publicidad la pueden dar los usuarios recomendando el juego y que se les de algo por cada Usuario registrado Via Facebook o algo así.
No entiendo nada.
#16 #17 @Fran conozco el caso de muchas personas (me incluyo) que dejaron el juego por aburrimiento (no hay cosas nuevas, es siempre lo mismo), si se implementasen novedades como las que se han dado en "Ideas" o en tu post de "Novedades para el verano" seguro que no se iria tanta gente como se ha ido a lo largo del último año.
Yo entiendo que a lo mejor os cuesta porque sois pocos trabajando en esto, pero entonces deberiais buscar un par de personas más y yo creo que con un buen trabajo puede llegar lejos esto...#18 chval-mix
Tienes razon,el la gente cada vez se aburre mas y pierden interes en el juego.
@Fran conozco el caso de muchas personas (me incluyo) que dejaron el juego por aburrimiento (no hay cosas nuevas, es siempre lo mismo), si se implementasen novedades como las que se han dado en "Ideas" o en tu post de "Novedades para el verano" seguro que no sería tanta gente como se ha ido a lo largo del último año.
Yo entiendo que a lo mejor os cuesta porque sois pocos trabajando en esto, pero entonces deberiais buscar un par de personas más y yo creo que con un buen trabajo puede llegar lejos esto...
Denerian hacer algo pronto...#19 Loading.....#20
Entra para escribir en el foro.