No entiendo nada.

Es que de verdad, no entiendo nada de lo que se está planteando últimamente, de lo que se está haciendo, llamarme loca.

Primero de todo, estáis hablando de que vais a cambiar el foro, no sé como os lo plantearéis pero supongo que será para que la gente no ponga tantas quejas o su opinión que puedan afectar al juego (como la inactividad), ya que en un último post donde hubo como una queja (que fue sobre eso mismo) se dio un aviso a Wilfre y se dijo que los post de ese tipo acabarían con un aviso/ban a esa persona.
    ¿Hola?, ¿no se supone que como users tenemos que decir nuestra opinión y más si es para mejorar en un futuro boombang?
    No sé si esto se hace porque no mola ver la realidad de lo que estamos pasando o... yo que sé. Espero que no convirtáis esto en un lugar sin voz ya que el sitio más cercano para llegar a un tipo de staff y que te lean es esto.

Si hablo del staff, es lo de siempre, falta gente... y falta mucha actividad y, déjame decirte que poner diez minutos antes en el foro que habrá minijuegos no va a hacer que esto se llene. Falta actividad semanal o diaria, de poner una cuenta atrás en el inicio o unos avisos de que días habrá minijuegos con premios guays y que haga que la gente se conecte, hace falta que la gente se conecte más amenudo y así como lo estáis montando como no sea en rankings, no lo conseguís.
    ¿Podéis buscar staff que al menos se cargue de eso y hacer publicidad de cosas en la página principal? Aunque... pensándolo, esto es como la radio, si no se avisa bien de que hay alguien para hacer concursitos nadie entrará y se morirá como ella (por cierto, no sé a quién pondréis en la radio porque Júlia se fue, supongo que Jesx, aunque claro, es como todo, al dejar las cosas de lado la otra gente se acaba cansando y perdéis a gente como Júlia que ha estado dando mucho y os hubiese servido de gran ayuda).

Bueno, prosigamos con cosas que no entiendo: el SERVIDOR BETA. Joder, os lo tenemos muy dicho, NO prometáis cosas que no llegarán porque a este paso... jodido. También NO pidáis ayuda si nos vais a ignorar, porque de verdad, así la gente se desilusiona y acaba harta:

Spoiler

De verdad que con estas cosas... no sé que hacer, joder, dar soluciones o cosas pero de verdad, que se vayan a hacer o si lo estáis haciendo y no necesitáis ayuda decirlo que tener a gente pendiente, buah, lo veo de mucha cara. A mi estas cosas me desilusionan un montón, me quitan las ganas de jugar al juego de mi infancia, imagínate.
    Pero claro, que es como que últimamente se hace eso:
    Haremos rings 2vs2 para semana santa, haremos no se qué... ¿dónde está todo eso? Al final entre que la gente se siente engañada y se cansa de insistir de que les valoren, se cansan de boombang y se van. Joder, abrir los ojos y espabilar y de verdad, solucionarme dudas. Y ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE, la gente que realmente ha sentido la esencia de BoomBang se está yendo últimamente, gente que ha estado siempre se ha cansado, ¿no veis que hay un problema aquí? La gente ya está muy desilusionada.

¿En qué queréis convertir esto?, ¿de verdad pensáis que dais abasto vosotros solos? (NO ES ASÍ), ¿de verdad os duelen tanto las críticas que habéis hasta baneado a Wilfre cuando SOLO quiere que BoomBang progrese? (independientemente que siempre lucha para que sea por el tv, su único objetivo es intentar que esté mejor).

De verdad... abriros más a la opinión de la gente y a la gente en general para hacer cosas. Y yo que sé, solo me quería desahogar y dar mi punto de vista aunque luego no se entienda nada.

El ban a Wilfre es de lo más masoquista que he visto xd, aunque sea sólo del foro, es por aquí donde dejaba fluir su imaginación y activaba en parte el juego. Quien lo ha baneado ha decidido hacer daño por su cuenta al juego.
    Sobre el resto, me gustaría agregar unas cosas pero también me gustaría no acabar baneado xd, si que... a callar, como me han enseñado aquí :P
    Editado el 8 jun 2018
    Si algo me enseñó el foro es que si voy a expresarme que no sea sobre cosas negativas del juego, gg.

Prometen tanto y dan tan poco, prometen como si se les tuviera espada contra la pared para después dejarlo en el olvido como la GRAN mayoría de cosas que han dicho que se harían, poco a poco esto morirá hay que hacerlos a la idea de que aun que nosotros queramos revivir esto (porque está mas muerto que na') por mas que lo intentemos no podremos hacer nada si el MARAVILLOSO staff no coopera.
    Y así es como un gran juego puede caer a pedazos....
    Es jodido pero solo veo muchas ideas que no serán escuchadas (leídas).
    No se que piensas tu pero yo tengo una carrera por delante y un negocio en mi vida personal boombang no lo es todo, tanto como yo como Snoky estudiamos y tenemos cosas que hacer no es que no sea importante boombang, lo es y mucho, pero si tu pregunta es si ya se esta trabajando con el nuevo servidor es aun no, apenas empezaremos yo he ya he dicho en otro post que aproximadamente para Julio tendremos muchas novedades,

El ban a Wilfre es de lo más masoquista que he visto xd, aunque sea sólo del foro, es por aquí donde dejaba fluir su imaginación y activaba en parte el juego. Quien lo ha baneado ha decidido hacer daño por su cuenta al juego.
    Sobre el resto, me gustaría agregar unas cosas pero también me gustaría no acabar baneado xd, si que... a callar, como me han enseñado aquí :P

Yo lo he baneado se le ha advertido ya antes y sigue comentando lo mismo puros comentarios negativos hacia el servidor, si ahora mismo publico el analytics de google de boombang las estadísticas están subiendo en los últimos días por mi parte no tengo nada mas que decir.

si se preguntan por los premios del ranking Sinba esta tardando y ya le he estado diciendo mucho, al parecer para mañana estarán (eso me ha dicho ella),

la gente también se aburre de boombang hay otros juegos yo no puedo hacer nada yo diría que aunque hubiese actualizaciones mas seguido igual se hubieran ido tanto Julia y de mas gente, como cuando se fueron 4 personas de una y aquí están solo hacen las cosas por perjudicar al staff que a mi no me afecta en realidad, esto no morirá por que 4 personas digan que esta muriendo, saludines!
    Yo me fui, no sé que tanto me has visto jugar, regalé mis cosas y el concurso (por el cual recibí 0 apoyo) era para seguir regalandolas. Me paso sólo por el foro, de vez en cuando, a ver si esto revive. Me estás acusando de que nos fuimos 4 de una para perjudicarles, cuando no tiene nada que ver. Renato de por sí no jugaba, Wilfre tenía demasiados motivos (que los dio en su post) y yo me fui simplemente porque me aburrió, me aburrió el juego, lo poco que se mueven y que me sancionaran por una mera opinión bajo motivos ambiguos e inexistentes. Lo digo así de sincero pprqur estás hablando de mi y no es como lo dices.
    La gente sabe que es mucho trabajo para ti y Snoky, por lo mismo se dice de integrar a Staff capaces de mantener y progresar, que gente con sobra de tiempo y ganas de ayudar hay, es cosa de leer un poco, ver las intenciones y motivarse a confiar a que te echen una mano.
    Todo esto es respondiendo a tu último párrafo, @Fran y espero que no me sanciones por ello, pero quiero dejar en claro que no soy un conspirador ni nada de eso, si quisiera hacerle daño al juego no lo haría yéndome, sólo soy un usuario más del foro.
    Y no, no somos 4 personas las que lo dicen, no hay ni que decirlo, es cosa de ver la escasa participación en eventos, la poca gente que se ve en las áreas, en las islas, el poco interés en tradear... No queremos hundir anímicamente el juego, si quisieramos hacerlo no estaríamos buscando formas de salvarlo y de generar actividad, si quisiera eso no andaría metiendo la mano a mi bolsillo, a mi tiempo y a mi esfuerzo para entretener y premiar a gente de la que no me tengo que hacer cargo.
    Espero que te lo tomes a bien. No estoy criticando, no estoy arrojando nada a nadie, estoy aclarando cosas que se creen de una forma que no son.
    Yo he ofrecido ayudar, he prestado mi mano para cualquier aspecto y nada, pero bueno.
    Tengo fe en que con esfuerzo y BUENA VOLUNTAD esto se levanta y espero que sea así.
    Editado el 8 jun 2018
    Solo para aclarar que acabo de hablar con Snoky hoy quedamos en ponernos con la nueva web pero al final mañana nos pondremos ya después de que la web este lista retomara lo del nuevo emulador que ustedes ya vieron un poco de lo que trae (los beta testers)
    Se que como usuarios no se puede hacer mucho, pero dos personas no pueden hacer todo tan fácil, con las experiencias de Colaboradores que ha tenido este juego yo tampoco le daría la confianza a cualquiera, ¿quieren cambio? el cambio lo podemos hacer todos Invitando amigos etc, el juego necesita un poco de publicidad pero lastimosamente la publicidad Buena es muy cara, la mejor publicidad la pueden dar los usuarios recomendando el juego y que se les de algo por cada Usuario registrado Via Facebook o algo así.
    Gerardo
    Se que como usuarios no se puede hacer mucho, pero dos personas no pueden hacer todo tan fácil, con las experiencias de Colaboradores que ha tenido este juego yo tampoco le daría la confianza a cualquiera, ¿quieren cambio? el cambio lo podemos hacer todos Invitando amigos etc, el juego necesita un poco de publicidad pero lastimosamente la publicidad Buena es muy cara, la mejor publicidad la pueden dar los usuarios recomendando el juego y que se les de algo por cada Usuario registrado Via Facebook o algo así.

Por fin alguien con sentido común
    La verdad es que es triste que tengamos que ir nosotros detrás del staff, pero bueno, a ver cómo nos sorprenden como dijeron que iban a hacer. Cara feliz
    Fran
    No se que piensas tu pero yo tengo una carrera por delante y un negocio en mi vida personal boombang no lo es todo, tanto como yo como Snoky estudiamos y tenemos cosas que hacer no es que no sea importante boombang, lo es y mucho, pero si tu pregunta es si ya se esta trabajando con el nuevo servidor es aun no, apenas empezaremos yo he ya he dicho en otro post que aproximadamente para Julio tendremos muchas novedades,

No es por ser antipática, pero la gente que propone ideas y tal también tiene una vida personal, nadie pide que el staff se dedique 100% a BoomBang, pero no me jodas, el año pasado, en el que yo estuve viciada a BoomBang, me daba para jugar mínimo 3 horas al día o más, y me dio para sacarme el curso (segundo de carrera) sobradamente, ¿qué quiero decir con esto? Que ok que tengáis vida personal como todos, pero si tienes este juego que encima te da un beneficio económico, pues chico, dedicadle aunque sea 5 horas a la semana, que no es ni una puta hora al día y no cuesta nada, igual desde arriba da la impresión de que el juego va súper bien, pero la gente que juega/jugaba y lo ve desde dentro se da cuenta de que se hunde, y que no es ni la mitad de lo que era hace un año, digan lo que digan las estadísticas, y encima también se da cuenta de que el staff se nos ríe en la cara, y encima la gente solo quiere ayudar altruistamente y os cabreáis ¿no queréis más quejas? pues dad lo que prometéis, o no prometáis nada, es que repito, vosotros ganáis dinero con el juego, pues compremeteros un poco hostia que siempre prometer mucho y no hacer nada, "todo para el pueblo pero sin el pueblo" y gilipolleces varias, parece esto la política española por dios xd, si no podéis haceros cargo del juego como se merece pues metéis a substaff, que hay un montón de gente que lo haría gratis pero pasáis, y si no queréis lo cerráis, pero para hacer las cosas mal mejor no hacer nada.

Si todo el mundo se queja, llamadme loca pero a lo mejor es por algo y en lugar de limitaros a acallar a la gente estaría mejor que reflexionéis en por qué la gente lo dice e intentéis buscar soluciones.

Y ojo, que igual resulta que sí que estáis trabajando mucho y no lo mostráis, yo entiendo que hay un trabajo por detrás que los usuarios no ven, pero es que lo que parece es que os la suda completamente el juego, las cosas como son.
    Editado el 9 jun 2018
    Gerardo

No es por ser negativo ni nada, pero yo tengo 18 años casi 19 y a mi en especial me daria algo de pena decir que juego esto o que jueguen esto, no por la razón de que sea malo si no que mis grupos de amigos piensan más en salir a fiestas, conocer gente, etc.
    Claro si tuviera 14-15 años como antes les haria toda la publicidad.
    Por qué no le pasáis este proyecto a alguien que tenga tiempo para asumir la responsabilidad que conlleva?

Entra para escribir en el foro.