Eres un mariquito helmoso 

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Codeinatienes pruebas de que use kids?, y de las cuentas fue una confusión, cómo se nota que solo hablas por hablar y “amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :( @Alber infórmate bien.
Una persona que ha usado kids, ha vendido cuentas robadas a otra gente, se hace amigo de los mods para no estar baneado y ahora va de buena persona para lavar su imagen, poco más puedo decir.
@Returns tienes toda la razón, no debí reaccionar así, pido disculpas.
Happycuando pasó eso de los preciosos de verdad yo lo hacía para molestarte xd, y la actitud que tomaste me sorprendió que me borraste y todo, por qué pensé que nos llevábamos bien y eso, y solo te molestaba y desde ese momento no hablamos más, ósea que de verdad lo tomaste a mal y no cómo un juego como yo lo hacía, y te pido disculpas por eso, por que se que eres buena persona, espero volvamos a charlar como lo hacíamos antes y conocernos más :v
Pienso que eres una persona promedio; igual a casi todos.
En su momento me caídas bien, me puse de tu lado cuando ocurrió lo de las cuentas hackeadas o timadas, echábamos las risas por tu situación en Chile, pero de un día a otro te pusiste pesado al discutir precios y pues, dejaste de ser interesante para mi.
Eres molestoso, pero no creo que sea con mala intención (no quiero creerlo) y un poquillo con alma de niño.
En fin, es lo poco que puedo decir. Creo que me falta mucho por conocerte para poder pensar más de ti y opinar algo.
Ericapor qué siempre que me quieren decir cosas malas, tienen que nombrar a marco?, el ya no juega, déjenlo vivir su vida, si somos amigos, pero nunca tuvo preferencia ni nada de eso, de echo el me baneo y somos amigos, no tiene nada que ver qué digan que soy o era amigo de los mods, así que dejen de nombrar al pobre de marco loco xdAlbertienes pruebas de que use kids?, y de las cuentas fue una confusión, cómo se nota que solo hablas por hablar y “amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :( @Alber infórmate bien.
Una persona que ha usado kids, ha vendido cuentas robadas a otra gente, se hace amigo de los mods para no estar baneado y ahora va de buena persona para lavar su imagen, poco más puedo decir.
Eras amigo de Marco, Platinum, en su momento organizador.
Mira, no sé como serás pero según muestras en el foro, comentas muchas cosas sin sentido solo para subir mensajes, más toda la movida de las cuentas... que al final tuviste que devolver el dinero y el keko (que bien hecho pero era lo que tenías que hacer por la movida que se te venía encima), no sé. Podrás ser buen chaval, pero quizás a veces quieras aprovecharte de situaciones, como hace mucha gente.
Codeinapor qué siempre que me quieren decir cosas malas, tienen que nombrar a marco?, el ya no juega, déjenlo vivir su vida, si somos amigos, pero nunca tuvo preferencia ni nada de eso, de echo el me baneo y somos amigos, no tiene nada que ver qué digan que soy o era amigo de los mods, así que dejen de nombrar al pobre de marco loco xdCodeinatienes pruebas de que use kids?, y de las cuentas fue una confusión, cómo se nota que solo hablas por hablar y “amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :( @Alber infórmate bien.
Mira, no sé como serás pero según muestras en el foro, comentas muchas cosas sin sentido solo para subir mensajes, más toda la movida de las cuentas... que al final tuviste que devolver el dinero y el keko (que bien hecho pero era lo que tenías que hacer por la movida que se te venía encima), no sé. Podrás ser buen chaval, pero quizás a veces quieras aprovecharte de situaciones, como hace mucha gente.
Ericadigo que no soy amigo de los mods, por qué el no es mod en este momento y el que dijo ese comentario, lo dice por la actualidad, no por el pasado, marco actualmente no es mod, así que por lo tanto no soy amigo de ningún moderador del juego, así de simple xd o tengo que explicártelo mejor?Ericapor qué siempre que me quieren decir cosas malas, tienen que nombrar a marco?, el ya no juega, déjenlo vivir su vida, si somos amigos, pero nunca tuvo preferencia ni nada de eso, de echo el me baneo y somos amigos, no tiene nada que ver qué digan que soy o era amigo de los mods, así que dejen de nombrar al pobre de marco loco xdAlbertienes pruebas de que use kids?, y de las cuentas fue una confusión, cómo se nota que solo hablas por hablar y “amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :( @Alber infórmate bien.
Marco también es mi amigo, simplemente te digo que a esto que has dicho:
“amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :(
No es cierto. En su día Marco fue mod, te avisó de lo que ocurrió si no te caería ban, la cosa siguió y al final te lo dio. Simple. Ah, sí, he puesto en su momento organizador, me refería a mod también XD.
Codeinadigo que no soy amigo de los mods, por qué el no es mod en este momento y el que dijo ese comentario, lo dice por la actualidad, no por el pasado, marco actualmente no es mod, así que por lo tanto no soy amigo de ningún moderador del juego, así de simple xd o tengo que explicártelo mejor?Codeinapor qué siempre que me quieren decir cosas malas, tienen que nombrar a marco?, el ya no juega, déjenlo vivir su vida, si somos amigos, pero nunca tuvo preferencia ni nada de eso, de echo el me baneo y somos amigos, no tiene nada que ver qué digan que soy o era amigo de los mods, así que dejen de nombrar al pobre de marco loco xdCodeinatienes pruebas de que use kids?, y de las cuentas fue una confusión, cómo se nota que solo hablas por hablar y “amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :( @Alber infórmate bien.
Marco también es mi amigo, simplemente te digo que a esto que has dicho:
“amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :(
No es cierto. En su día Marco fue mod, te avisó de lo que ocurrió si no te caería ban, la cosa siguió y al final te lo dio. Simple. Ah, sí, he puesto en su momento organizador, me refería a mod también XD.

Rapexitos
Pues... Ahora que recuerdo, a mi me robaste el keko "Anarkia"cuando tenía 1900 vics le pagaste desbaneo a los mods, y le dijiste a Platinum que te diera el correo,( LA VERDAD NO SÉ COMO KOÑO HICISTE PORQUE ELLOS NO HACEN ESO, PERO COMO SON AMIGAZOS, GG) porque yo solamente te di la entrada pass para que vieras el keko... Cambiaste el nick de "Anarkia" a "Codeina" Y le subiste victorias, a pesar del robo que me hiciste me sigues dando igual y no te guardo rencor. Pero es verdad que ahora quieres dártela de buena gente cuando me robaste y yo te tenía confianza, inclusive cuando no tenías nada, yo te colaboraba. Pero cada quien paga como quiere. Igual éxitos.
Rap
Pues... Ahora que recuerdo, a mi me robaste el keko "Anarkia"cuando tenía 1900 vics
!fenixnose que vienen hablar estos loco jaja, si yo les di los sacos sacos de oro y a ti te regale el keko !fenix, que si no es es por mi ni lo tuvieras
Pues... Ahora que recuerdo, a mi me robaste el keko "Anarkia"cuando tenía 1900 vics
3200* vics jaja
Entra para escribir en el foro.