¿Qué piensan de mi?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

A ver digan, sin ocultar nada ;$
    Te falta personalidad , quieres que otras personas te digan lo que reflejas para sentirte a gusto , Pero tú no sabes qué reflejas ni que eres.

Donde le doy dislike a este post?
    No te conozco como para opinar de ti pero los nombres de tu firma (iSoloh - Sactusdark) me suenan de algo negativo, siempre que los leo me recuerda a alguien que timaba o que usaba kids (quizás solo es mi imaginación o en algun momento te denunciaron hace tiempo atras) la verdad es que no lo se, pero me recuerda a algo negativo :v
    A sinceridad eres un buen amigo, al menos yo te tenía muchísima confianza, y aprecio, pero las cosas cambiaron y no sé porqué. No puedo decir nada malo sobre ti, porque siempre fuiste buena onda conmigo.
    No te conozco, en realidad no sabría qué decirte :v
    Que eres mi fan y quieres ser como yo, pero no puedes.
    Que te valga v3rg4 lo que piensen los demas de ti se feliz xdede Feliz :shh:
    Eres sendo mamaguevo.
    Pienso que eres un inculto que no respeta a sus mayores.
    SpoilerPienso que eres de las personas que más aprecio in the game o en quien he aprendido a confiar, y aunque seas molesto siempre para que te firme igual aprecio los momentos donde nos molestamos mutuamente, jeje <3 tktkt
    Como persona no te conozco pero te pasas de spam en foro vr0
    This.
    tamachi
    pero te pasas de spam en foro vr0

Y por otra parte, quieres creerte algo que jamás serás, detrás de una pantalla.
    Deja de darte esos aires de "grandeza", realmente no te queda.
    X
    This.

pero te pasas de spam en foro vr0

Y por otra parte, quieres creerte algo que jamás serás, detrás de una pantalla.
    Deja de darte esos aires de "grandeza", realmente no te queda.
    @X y cuando me he creído algo que no soy? Vaya payaso que eres loco xd
    Si pones un tema así, deberías saber que no todos van a decir lo mismo.
    No puedes pretender que alguien opine de ti y cuando lo hace aunque sea malo pero sin indultos lo llames payaso.

Eso es lo que opino de ti
    Una persona que ha usado kids, ha vendido cuentas robadas a otra gente, se hace amigo de los mods para no estar baneado y ahora va de buena persona para lavar su imagen, poco más puedo decir.
    Alber
    Una persona que ha usado kids, ha vendido cuentas robadas a otra gente, se hace amigo de los mods para no estar baneado y ahora va de buena persona para lavar su imagen, poco más puedo decir.
    tienes pruebas de que use kids?, y de las cuentas fue una confusión, cómo se nota que solo hablas por hablar y “amigos de los mods”?, ni conozco a ninguno :( @Alber infórmate bien.

@Returns tienes toda la razón, no debí reaccionar así, pido disculpas.
    Editado el 30 may 2018

Entra para escribir en el foro.