Precio de los Rares

Kevin

Yo que tengo mucho oro y muchos rares, me beneficia que sean caros, pero aún así encuentro desorbitados los precios jiji
    Y los pobres que no tenemos nada ????

X2
    JAJAJAJA SI KEVIN Y SOLE SON POBRES, ENTONCES NOSOTROS LOS MAS POBRES QUE VENDRIAMOS SIENDO Llorar
    JAJAJA ANTES POR LO MENOS HABIAN ACTIVIDADES EN LAS CUALES PODIAS GANAR ORO, AHORA NO HAY NADA, Y YO ME E OFRECIDO EN VARIAS OCASIONES PARA HACER PARTE POR ASI DE DECIRLO UN RECREACIONISTAS, Y QUE FRAN DE UN POCO DE ORO PARA PODER HACER ACTIVIDADES PERO NI ESO, NI AYUDANDO CON NUESTRO TIEMPO.
    Kevin

Yo que tengo mucho oro y muchos rares, me beneficia que sean caros, pero aún así encuentro desorbitados los precios jiji
    Y los pobres que no tenemos nada ????

Cálmate, pobre diablo
    En primer lugar xd ustedes subieron los precios, nosotros no hicimos nada a conveniencia fue justo aun que no parezca yo ni rares tengo y no trate de beneficiar a nadie de echo para mi es peor que sean caros, esos precios fueron colocados así por que justo así es como se pagaban no me vengan con que son inventados por favor, y yo pedí hace mucho tiempo que el catálogo fuera retirado ya que no nos encontramos jugando los miembros.

Entra para escribir en el foro.