Precio de los Rares

Hace un tiempo se hizo un subida desorbitada de los rares, la cual no entiendo. Actualmente no se compran ni venden rares, a parte de que no hay oro y el que tiene lo guarda o lo emplea en otras cosas, nadie va a pagar ni 850 sacos por un Royal, ni 250 por un topuz, y así se podría seguir diciendo todo el catálogo. Me parece una exageración. Ahora bien, se puede decir que el catálogo es orientarivo, si. Pero al estar en chincheta todo el mundo sigue ese catálogo para vender sus rares, por lo que nadie compra. Prefiero los precios que estaban en el antiguo catálogo. Simplemente unos precios en el cual se compren y vendan cosas, no precios qe les vengan bien a unos por tener esos rares. Esto se lleva viendo desde que se subieron los rares.
    ¿Qué opináis, os parecen correctos los precios?
    Editado el 22 abr 2018
    Asi es... Los precios estan elevados un poco y debe de ver una nueva actualizacion, yo he sido capaz de vender rares por precio del catalogo pero cada vez se vuelve mas dificil hacer eso.
    Algunas cosas están excesivas.
    A mi tambien me parece excesivo el precio actual, osea los topuz de pasar a 50-60 sacos a 250?
    Yo tengo 2 colecciones repetidas de Art (Blanco,bohemio y royal) de los cuales no he vendido ninguno por los precios tan altos xd
    Si estan un poco elevados pero hasta que no actualicen el catalogo los precios seguiran igual. Deberian crear un nuevo catalogo
    El staff debería poner loa precios.
    La gente no está obligada a vender más barato las cosas porque a ti no te guste el precio. No entiendo eso de que "no puedo vender mis rares", si alguien quiere vender sus rares y nadie se lo compra no creo que tenga problema en bajar el precio.

No hace falta ser economista para entender la oferta/demanda.
    Snoky
    La gente no está obligada a vender más barato las cosas porque a ti no te guste el precio. No entiendo eso de que "no puedo vender mis rares", si alguien quiere vender sus rares y nadie se lo compra no creo que tenga problema en bajar el precio.

No se donde has leído en mi comentario eso de no puedo vender mis rares. Tampoco hay que ser un lumbreras para ver la realidad del juego jeje
    Recuerdo estos temas en la caida del oro en boombang hace meses xd
    Hitler

No se donde has leído en mi comentario eso de no puedo vender mis rares. Tampoco hay que ser un lumbreras para ver la realidad del juego jeje

Hay más gente que ha respondido este tema, no seas egocéntrico.
    Todo se pone más caro hasta en los juegos qué sad :caranimada:
    Si que es verdad que me pareece suuuuuuper exagerado algunos precios, pero tambien hay que comprender la exclusividad tener algo unico o muy rare...
    Yo que tengo mucho oro y muchos rares, me beneficia que sean caros, pero aún así encuentro desorbitados los precios jiji
    Sad
    Yo que tengo mucho oro y muchos rares, me beneficia que sean caros, pero aún así encuentro desorbitados los precios jiji

Ni yo jijji , por mi que suban jijiji.
    Sad
    Y los pobres que no tenemos nada ????

Entra para escribir en el foro.