[Debate] ¿El Ring es un juego violento? ¿Lo son las personas que lo juegan?

Ahhh, no manches, me acabo de dar cuenta que juego a cosas violentas desde los 8 años, bueno, de momento no he pegado a nadie en real... pero por si acaso... ¡detenerme, soy alguien peligrosa a influencia de un ring de dibujitos animados!

Ah, por cierto, que haya gente que se lo tome más en serio y te diga de todo por un upper, es lo único violento que puede haber en un ring, si no... ya ves tú, ¿lo próximo serán los cocos?:S
    El Ring no es un juego violento, solo fue un argumento barato que se sacaron de la manga para querer casi forzosamente hacer ver que tienen la razón. Lo único violento sería el comportamiento que provoca perder en el juego en los usuarios(enfadarse a tal punto de quizá insultar) pero eso no tiene nada que ver con el juego sino con la personalidad del que lo juega.
    El ring no es violento los violentos somos los usuarios , el ring está full de violencia gracias a nosotros mismos si ninguno pone de su parte para cambiar eso seguiremos de mal en peor eso es todo. Pedo :ninja:
    Expresa golpes físicos pero lo hace de una manera chistosa, así que puede que sí y puede que no.
    :caranimada: :shh:
    Editado el 15 abr 2018
    Lo que pasa es que a la gente se le olvida que es un juego y deben tomarlo como tal. Ustedes tampoco se pueden hacer cargo si niños menores de edad entran al juego ya que son sus padres los que deberían estar preocupados de lo que hacen ellos en la computadora, pero me parece egoísta que muchos acá digan que Boombang sólo lo juegan mayores de edad porque no es así. Las personas que ingresan al foro son los que manejan el juego al revés y al derecho y no sé cuántos de ellos realmente tengan +18 años, pero de que hay menores de edad jugando, lo hay. Y también se debe pensar en ese tipo de jugadores. Por otro lado, violencia como tal no hay sólo en el ring ya que entras a una área y la mayoría de las personas están insultando. Si bien la temática del ring es violenta en sí; porque estas golpeando a otro personaje pero la gente, -como mencione arriba- debe saber distinguir entre la realidad y un juego. Los insultos vienen cuando se pican y creo que ya existe la moderación respecto a los insultos, entonces no creo que sea necesario quitar el juego, si es que están pensando algo así o parecido. Lo que debería cambiar es que la gente aprenda a jugar el ring sin la necesidad de estar insultando a todo el mundo por el hecho de recibir un upper virtual, quizás ese sería el primer paso para que la ''violencia'' en el juego disminuya, ya que mencionan que todos son grandecitos pero se comportan como unos niños de 10 años.
    Creo que el problema es que se pueda escribir en el chat en plan mensaje.

Propongo en el ring mensajes tipo CRoyale, sin insultos, sería mucho menos violento porque la mayoría de los que dejaron de jugar a ring (me incluyo) es por comentarios ofensivos de los usuarios.

Entra para escribir en el foro.