A partir del tema que hice proponiendo la eliminación de contenido no apto para menores apareció el tema de la violencia en el juego. Como por allí la cosa estaba bastante interesante me gustaría que siguiéramos por aquí exponiendo vuestras ideas.
[Debate] ¿El Ring es un juego violento? ¿Lo son las personas que lo juegan?
#1 #2 Pues hay juegos mucho mas violentos que solo darse puñetasos en ring aparte date cuenta en que año estamos viviendo no es como si por ver como se pegan en ring queden traumados niñosde 8 años dah que tema mas $%&$ me parece esto
estos es todo de mi parte att GeMXs#3 Pues si tener una imagen de un porro es inapropiado entonces que se haga una representación de violencia física entonces si, el ring o mas bien el uppercut es violento pero ya esto es absurdo. El ring ya es inherente al juego, si quieres también pregunta si es indecente el que los monigotes se avienten un pedo o el que el nerd recoja su excremento.#4 Mi idea es traer a Rober de nuevo
#5 ¿El ring es violento? Desde que leí esto me parecido increíble y paranoico que lo hayan dicho, porque en mi opinión, el ring es simplemente un juego que consiste en golpear con un punch a un muñequito virtualmente. ¿Violencia de pixeles? claro claro.. Si dicen que esto incita la violencia creo que estamos mal, la violencia la incita la crianza en los hogares, la falta educación, la poca cultura del país o del sector donde vives, y demás factores que no tienen nada que ver con un jueguito. Vamos, que no porque veas muñecos golpeándose te vas a volver violento; Están confundiendo el ring con las personas toxicas en el ring, esas personas que van jugando y como le das te insultan de la A , a la Z .. Eso no tiene nada que ver con el ''juego ring'' el problema aquí son los jugadores y su forma de ser.
Actualmente hay demasiados juegos que consisten en matarse, golpearse, como League of Legends , Counter strike e incluso hasta el propio Minecraft, y no por jugarlo una persona se vuelve violenta o incita la misma, están equivocados si dicen eso, y si lo llevamos a algo mas real, las luchas libres y combates que vemos en la tele, son deportes y no incitan para nada la violencia, están un poco equivocados..
En definitiva las personas son las violentas, no se que les pasará en su vida diaria y tampoco es de mi incumbencia pero si se vienen a desahogar en un juego tratando mal al que se les cruce están mal, no es culpa del juego, de hecho, creo que se tiene el apoyo del Staff en cuanto a esta problemática, como lo son las denuncias y censura de palabras..#6 Vaya tontería, el Ring no es un juego violento ni de lejos. Y sobre los usuarios que lo juegan, la verdad es que nose, la gente que normalmente se enfada en ring son las personas que se toman muy a pecho el juego.#7 Pff la verdad lo unico que mantiene a boombang con vida es el ring.
Aparte la mayoria de los usuarios que juegan boombang no tienen 4 años o 5 como para que queden traumados de por vida por ver a dos monitos pegandose. ¿Que es esto?, ¿Discovery kids?.
La verdad no les conviene para nada quitarlo ya que la mayoria de los usuarios se conectan para ir a ring, perderian a mas de la mitad de sus usuarios.#8 Yo lo dije de broma y ya hasta discuten por eso xd
repito el morbo y la violencia vende jij#9 La pequeña violencia cómica que se muestra en varios programas para niños es hasta peor, comparándolo con unos simples guantazos.
Con tan sólo ver la animación del DJ cuando recibe un guantazo, tiene un aire cómico.#10 considero que el ring no es violento por que existen muchos mas juegos donde se vuelan la cabeza y salen todos los sesos de una forma muy realista y esos los juegan niños de 7 o 8 años como si fuera normal y considero que eso si afectan a los niños de una u otra forma, pero ring considero que es una forma de votar un poco el estres de la realidad bueno considero que te puedes poner un poko violento o en modo asecino cunaodo te dan sin ficha y eso pero considero que cuando matas a medio mundo es divertido y adictivo a la vez, y ademas no es tan explisito no se usan armas ni cosas que fomenten el uso de armas o que eso esta bein en la realidad considero que fomenta a la actividad fisica como querer aprender box por los guantes en pocas palabras puedo desir que no es un juego violento y asi y disculpen mi mala ortografia no tenia un diccionario a la mano.#11 ¿Un juego violento el ring? es ring que mas ._. es obvio esta basado en eso el boombang retro pegarse unos a otros para ganar xD yo me la paso bien chidori jugando ring a veces porque me pongo a flashear con los que estan dentro y me pego unas buenas risas.. pero siempre esta la persona toxica que insulta porq le dan o pues que termina llendote mal por x motivos jajaja pero no no es violento#12 Snoky
Como tu has dicho en otra ocacion "Los deportistas que se dedican al boxeo y otros deportes similares,no tienen porque ser violentos en su vida fuera de esta"(o eso entendi yo xd)
A partir del tema que hice proponiendo la eliminación de contenido no apto para menores apareció el tema de la violencia en el juego. Como por allí la cosa estaba bastante interesante me gustaría que siguiéramos por aquí exponiendo vuestras ideas.
Pero hay usuarios que se toman muy enserio el Ring (Yo aveces tambien me dejo llevar) Donde aveces insultamos,agredimos, o nos burlamos del oponente porque le damos o recibimos "Punch".
Yo opino que se tendría que blockear el chat en Ring para que solo quede como un minijuego de competencia y no una guerra de insultos.#13 Jajajajaja que cojones pensaba que esto del ring era broma no jodas jajajajaja. Entendería que quisiesen censurar algo de ring si fuesen unos gráficos a lo Mortal Kombat, pero sos, si la """"violencia"""" del ring es tipo la del correcaminos y series de críos por el estilo XDDDD aparte, si se elimina el ring el juego se va al garete xd
Como han dicho, lo peor de ring es la gente tóxica que hay, ahí si que habría “contenido” que tendría que ser censurado a los menores xd#14 Quizá quitando las animaciones violentas (cómo que disfrutan los kekos pegando) sea menos violentos.
Quitar la sangre cuando le golpea y poner una animación más divertida podría hacerlo gracioso y desviar la violencia del tema.#15 La "violencia" no la da el juego en sí, la gente se pica ya sea en Ring, CocosLocos o lo que sea y actúan insultando. Vaya tontería.
PD: Existe la sección Debates.
Entra para escribir en el foro.