SamuelsSamuels
:( porfa no, mejor, habla con mi abogado, total pido las pruebas de tus acosos al juego y de paso la amenaza que me acabas de hacer u_ú
![]()
![]()
![]()
Ni siquiera vienes a hablar del tema, largate <3 :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Estas llorando por un desbaneo y lo primero que haces es amenazar a mi novia, LOL?
Respecto al tema: el baneo esta justificado ya que si no te banean por eso debería ser por todas las veces que me seguias a mi y a minnina solo para decirle que es ''gorda'',para burlarte del empleo de mi padre o para insultar en sí.
Lo que deberías hacer es fijarte la clase de gente con la que te juntas,ya que a lo que veo ni tus propios amigos son tan amigos.
Cuando estaban mandando el link de eso, yo hasta dije que porque se metian con los papás, que ellos no tenian nada que ver.
ASI COMO LO HICIERON CON ALEJANDRA, ESO YA TIENE TIEMPO, DIME TE HE MOLESTADO ULTIMAMENTE CON ESO? NO VERDAD
CUANDO LO QUE LE DIJE A TU NOVIA SE CUMPLA, BANEENME
LLORAR? SI VES ESTOY ACEPTANDO EL BANEO, SOLO DIGO QUE ES EXCESIVO 1 AÑO
PUEDES DENUNCIARME, CON LAS PRUEBAS QUE SEGUN TU TIENES.
ESTOY EN LA CUENTA SAMS
CON CONFIANZA<3
No se trata si lo has hecho ÚLTIMAMENTE,si no de que lo has hecho no? No voy a entrar a una discusión de esto ya que solo vine a dar mi punto de vista,tampoco hare fuego del árbol caido.