PROTESTA - SAMUELS BANEADO

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante:
    • Nombre del denunciado:

• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:17/11/15 - 20:00hrs (México, Monterrey)
    • Motivo de la denuncia: ¿Baneo por 1 año?
    • Explicación detallada de los sucesos: Fran, me baneaste 8760 HORAS. Me baneaste por SEGÚN CONDUCTA ILEGAL, ¿encerio? JAJA si te dije las verdades de la gente del juego. Te dije que si querías que me comportara censuraras las groserías, o de que forma querías que hablara? Gracias a mi censuraste las groserías ¿o no? te diste cuenta de como es la gente cuando esta enfrente tuyo, pero cuando no? yo te dije como era.
    Me baneaste por ACOSO A USUARIOS, ¿acoso? XDD. Acose a J.C.D.R.M? por eso? si fue por eso puedes preguntarle a ella si en verdad se sintio acosada o si en verdad era cierto lo que le decía yo, TU LA MANDASTE A GOLPEARME ¿o no? que casualidad que cuando estaba hablando con ella sobre eso del ''acoso'' me dijo: FRAN ME MANDO UN MENSAJE PARA TI, 15m despues llego el baneo. También pudo haber sido acoso porque yo les decia a las gatas que eran mis novias, ¿ESO ES ACOSO? Ellas me mandaban besos y todo (solo era juego).
    Nos baneaste Alejandra y a mi. FUERON 5 CUENTAS BANEADAS, EN LAS CUALES TU ME DECÍAS: ''NO VUELVAS MÁS''
    ACEPTARÍA QUE ME BANEARAS 2 MESES, ¿PERO 1 AÑO? JAJAJAJAJA
    JAJAJAA ERES UN CRACK
    Que la gente decida

• Pruebas gráfiacas/vídeos:

Desbaneenlo (8
    Ay no manches, no aguantan nada esta gente de Boombang, cualquier cosilla ya es acoso. No queda nada más que nuevo keko:( Sorry Samuel, agregame en tu nuevo kekoxd :lengua:
    TE LO MERECES
    Escupir
    nnina
    TE LO MERECES
    Escupir

Gracias mi amor<3
    Luego hago algo con dedicatoria para ti jeje
    Igual ya estoy baneado :$
    :( porfa no, mejor, habla con mi abogado, total pido las pruebas de tus acosos al juego y de paso la amenaza que me acabas de hacer u_ú
    Llorar Llorar Llorar Llorar
    Yo opino que eso no es motivo para banearlo o darle tanto tiempo 1 año? solo por motivo de ''acoso'' que cualquiera puede llegar a decirle eso a un personaje de juego solamente.-. o por llevarse así con una amiga que ella misma sabia que nada iba enserio, para mi no me parece correcto esa sanción que le has dado es injusto. :shh:
    nnina
    :( porfa no, mejor, habla con mi abogado, total pido las pruebas de tus acosos al juego y de paso la amenaza que me acabas de hacer u_ú

Ni siquiera vienes a hablar del tema, largate <3 :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
    Samuels

Ni siquiera vienes a hablar del tema, largate <3 :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

¿como que no?, vengo a decir que te MERECES tu baneo, es decir mira como reaccionas al decir lo que pienso ya que foro es para todos *-*, y mira como reaccionas, amenazando, pongo en duda que fuera solo ''BROMA'' el acoso a esas personas :P

a ver que opina un juzgado cuando digas '' yo solo bromeaba'' si alguna vez te presentan una denuncia por acoso XD.

me desligo del tema, no quiero hacer spam jaja chaop Escupir
    Samuels

Estas llorando por un desbaneo y lo primero que haces es amenazar a mi novia, LOL?

Respecto al tema: el baneo esta justificado ya que si no te banean por eso debería ser por todas las veces que me seguias a mi y a minnina solo para decirle que es ''gorda'',para burlarte del empleo de mi padre o para insultar en sí.
    Lo que deberías hacer es fijarte la clase de gente con la que te juntas,ya que a lo que veo ni tus propios amigos son tan amigos.
    Dillinger

nnina

Estas llorando por un desbaneo y lo primero que haces es amenazar a mi novia, LOL?

Respecto al tema: el baneo esta justificado ya que si no te banean por eso debería ser por todas las veces que me seguias a mi y a minnina solo para decirle que es ''gorda'',para burlarte del empleo de mi padre o para insultar en sí.
    Lo que deberías hacer es fijarte la clase de gente con la que te juntas,ya que a lo que veo ni tus propios amigos son tan amigos.

Cuando estaban mandando el link de eso, yo hasta dije que porque se metian con los papás, que ellos no tenian nada que ver.
    ASI COMO LO HICIERON CON ALEJANDRA, ESO YA TIENE TIEMPO, DIME TE HE MOLESTADO ULTIMAMENTE CON ESO? NO VERDAD
    CUANDO LO QUE LE DIJE A TU NOVIA SE CUMPLA, BANEENME
    LLORAR? SI VES ESTOY ACEPTANDO EL BANEO, SOLO DIGO QUE ES EXCESIVO 1 AÑO
    PUEDES DENUNCIARME, CON LAS PRUEBAS QUE SEGUN TU TIENES.
    ESTOY EN LA CUENTA SAMS
    CON CONFIANZA<3
    Editado el 18 nov 2015
    A mi no me acoso, asi que no veo porque lo baneean por acoso. Pero a mi jamas me molesto.
    De hecho lo del punch no tiene nada que ver Samueel, eso fue porque te di en joda. Pero si te banearon por acoso y dices que fue por mi, ES MENTIRA, a mi nunca me acosaste xd

Si fue por lo de beluga, Fran mismo dijo que no te banearia, y luego lo hace?? osea que incoherente.
    Pero aqui mismo ella ha dicho que no la acoso, entonces ¿Por qué el baneo?
    -Kendall
    Pero aqui mismo ella ha dicho que no la acoso, entonces ¿Por qué el baneo?

Si no entiendo porque el baneeo e_____e jamas lo denuncie xD si somos amigos por dios.

Entra para escribir en el foro.