• Nombre del denunciado:
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:17/11/15 - 20:00hrs (México, Monterrey)
• Motivo de la denuncia: ¿Baneo por 1 año?
• Explicación detallada de los sucesos: Fran, me baneaste 8760 HORAS. Me baneaste por SEGÚN CONDUCTA ILEGAL, ¿encerio? JAJA si te dije las verdades de la gente del juego. Te dije que si querías que me comportara censuraras las groserías, o de que forma querías que hablara? Gracias a mi censuraste las groserías ¿o no? te diste cuenta de como es la gente cuando esta enfrente tuyo, pero cuando no? yo te dije como era.
Me baneaste por ACOSO A USUARIOS, ¿acoso? XDD. Acose a J.C.D.R.M? por eso? si fue por eso puedes preguntarle a ella si en verdad se sintio acosada o si en verdad era cierto lo que le decía yo, TU LA MANDASTE A GOLPEARME ¿o no? que casualidad que cuando estaba hablando con ella sobre eso del ''acoso'' me dijo: FRAN ME MANDO UN MENSAJE PARA TI, 15m despues llego el baneo. También pudo haber sido acoso porque yo les decia a las gatas que eran mis novias, ¿ESO ES ACOSO? Ellas me mandaban besos y todo (solo era juego).
Nos baneaste Alejandra y a mi. FUERON 5 CUENTAS BANEADAS, EN LAS CUALES TU ME DECÍAS: ''NO VUELVAS MÁS''
ACEPTARÍA QUE ME BANEARAS 2 MESES, ¿PERO 1 AÑO? JAJAJAJAJA
JAJAJAA ERES UN CRACK
Que la gente decida
• Pruebas gráfiacas/vídeos: