[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

LucyBunny
    ¡Hola a todos!

He visto que hoy ha habido muy pocas personas que han estado muy poco informadas de este evento, ya que hay algunas personas, que no suelen ver las Noticias y no están muy informadas así de esta clase de eventos, así que han estado un poco confusas.

Lamentablemente, solo 3 personas me han dado el huevo que necesitaba :(

Wolf
    Javicanm
    Liveryy

Espero que mañana haya más usuarios que estén mas informadas de este evento y me podaís dar los huevos que necesito *w*

Saludos conejitos.
    Una pena la verdad pero les recomendaria quitar un usuario de cada grupo y hacer 1 nuevo porque la verdad aunque no hayan asistido usuarios ese dia...Lo veo un poco injusto que ellos tengan un mas del 33% de posibilidades de ganar y los demas un 20%, entiendo que no lo hicieron aproposito ya que no es su culpa que los jugadores no vean las noticias pero lo veo muy injusto si esto permanece asi como esta.

No tengo nada con esos 3 jugadores participantes ni con ustedes jaja pero es solo que no lo veo justo ya que se supone que todos los jugadores participantes tienen las mismas chances de ganar...Espero que solucionen este inconveniente xd
    Editado el 3 abr 2018
    matiasrodi

¡Hola a todos!

He visto que hoy ha habido muy pocas personas que han estado muy poco informadas de este evento, ya que hay algunas personas, que no suelen ver las Noticias y no están muy informadas así de esta clase de eventos, así que han estado un poco confusas.

Wolf
    Javicanm
    Liveryy

Espero que mañana haya más usuarios que estén mas informadas de este evento y me podaís dar los huevos que necesito *w*

Saludos conejitos.
    Una pena la verdad pero les recomendaria quitar un usuario de cada grupo y hacer 1 nuevo porque la verdad aunque no hayan asistido usuarios ese dia...Lo veo un poco injusto que ellos tengan un mas del 33% de posibilidades de ganar y los demas un 20%, entiendo que no lo hicieron aproposito ya que no es su culpa que los jugadores no vean las noticias pero lo veo muy injusto si esto permanece asi como esta.

No tengo nada con eses 3 jugadores participantes solo que lo veo un poco injusto y no debo ser el unico...Espero que solucionen este inconveniente xd
    No, el sorteo se haría entre todos los apuntados en el sorteo, es decir, no va por un grupo de 5 de cada.

De todos modos pensaré si mañana hacer que se apunten 7 personas depende de cuanta gente sepan como va esto, ya veré.
    Wilfre

LucyBunny
    ¡Hola a todos!

Wolf
    Javicanm
    Liveryy

Saludos conejitos.

No tengo nada con eses 3 jugadores participantes solo que lo veo un poco injusto y no debo ser el unico...Espero que solucionen este inconveniente xd
    No, el sorteo se haría entre todos los apuntados en el sorteo, es decir, no va por un grupo de 5 de cada.

De todos modos pensaré si mañana hacer que se apunten 7 personas depende de cuanta gente sepan como va esto, ya veré.
    Haaa ahora comprendo todo,perdon jaja no queria hacer polemica ni nada...creia que los sorteos se hacian de 5 en 5,escogiendo 1 jugador de cada grupo.

Gracias por la explicacion c:
    craziest
    buchi999
    valerin
    xxxkarimexxx
    graceland

son los nuevos usuarios que me dieron un egg :D
    Editado el 5 abr 2018
    insanebastion
    london9094
    esther96
    xrodrigofire
    natiss-1996

Son los que dieron el mini-egg de este día.

Atención, mañana a las 18:00 (hora española) LucyBunny irá por última vez a su Madriguera, y será solo 2 huevos de chocolate más, que son los que le faltan.

Saludos, gatitas.
    alex700
    Havana

son los que me dieron los dos ultimos webos ^_^
    ¡Concurso finalizado!

En varias horas se creará un tema colocando todos los participantes y se dará más información de como y cuando se darán los ganadores.

Gracias a todos por participar.
    Editado el 6 abr 2018

Entra para escribir en el foro.