[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Junto La Madriguera, hemos encontrado a una usuaria bastante extraña... se llama LucyBunny, quien al parecer tiene complejo de conejo, porque siempre tiene puesto un gorro de orejas de conejo y no para de saltar pero... ¡por el amor de God! ¡que es una gata! ¿qué hace imitando a un conejo?

Según ella, está segurísima de pertenecer a la familia de Sir Harvey, pero todos creen que está loca y eso la hace enfadar porque quiere ayudarle a Sir Harvey a repartir huevos de pascua por todas las áreas, pero como al parecer no es un conejo, a LucyBunny le dió mucha rabia y dijo:

"Bueno, como Sir Harvey no me deja ayudarle a repartir huevos de Pascuas, lo haré yo solita."

Pero claro, hay un principal problema, es que no tiene huevos de Pascuas, así que tenemos nosotros que ayudarla a conseguir huevos de Pascuas. Sin embargo, no nos referimos a huevos de Pascuas de aquel concurso de Ranking, si no huevos más... ¿físicos?

En La Madrigueras verás una integrante de la familia de Sir Harvey ofreciendo mini-huevos de chocolate, podrás conseguir 5 mini-eggs de Pascuas diferentes a cambio de 2 monedas de chocolate y, esos huevos, te los puedes quedar para decorar tu isla o para dárselos a LucyBunny.

¿Cómo dárselos a ella? a las 22:00 (hora española) te la encontrarás en la isla "Madriguera de Lucy", donde te dirá cual de los cinco huevos es el que necesitas. Si al activarle la opción de intercambios y eres de los cinco primeros a darle a intercambio, podrás entregarle los huevos de Pascuas y ella a cambio te dará un saco de oro. Cada día habrá 5 oportunidades para ser uno de los primeros en darle a intercambiar a LucyBunny.

Serán hasta 35 personas las personas que podrán entregarle los huevos de Pascuas durante toda la semana, sin repetirse, es decir, si ya le entregaste el huevito a LucyBunny, podrás descansar y esperar. Al finalizar el reparto de huevos de Pascuas, aquellos 35 usuarios participarán en un sorteo de 6 objetos casi únicos (prohibido clones, se revisará), así que... ¿a qué esperas para conseguir esos huevos de Pascuas?

Serán 5 diferentes usuarios diarios y terminará el reparto el día 6 de Abril del 2018.

¡A conseguir diferentes huevos de chocolate se ha dicho! ¡Todo para calmar a esta niña!
    Editado el 5 abr 2018
    Enhorabuena!
    Algo más que solamente lo monótono y supongo que nuevos objetos.
    Esa es mi hermana perdida Amor Llorar
    Vaya ya quiero ver que objetos dara esa Lucy :$
    hola mis conejitos!!! gracias por los huevos que recibiii

los 5 primeros que me lo dieron fueron KingAdrii, Master, -CosmicBoy-, aome88 y Sglock.

mañana volveré a por mas asi que denme todos los huevos que tengais >:v

Spoiler
    Jooooo, no lo ví antes ;(.

Me parece interesante el tema de conseguir una plaza para el sorteo de esta manera, buena idea fredo, dile de mi parte a Lucy que si no tiene huevitos para repartir siempre puede dar gatitos de pascuas.
    Que idea más original, me encantaa Amor

A ver si tengo suerte y hoy me cruzo a Lucy...
    Nuevos apuntados al sorteo:

- Lyshitski
    - Tamachi
    - Diosdj
    - Rey
    - Diosa

Sandrajota queda prohibida en participar por intento de 'trolling' a los demás usuarios.
    Editado el 31 mar 2018
    LucyBunny
    Nuevos apuntados al sorteo:

- Lyshitski
    - Tamachi
    - Diosdj
    - Rey
    - Diosa

Sandrajota queda prohibida en participar por intento de 'trolling' a los demás usuarios.

HOLA MIS CONEJITOOOS esta es el tercer dia y hemos presenciado como crecio mi florecita de mi isla estoy muy feliz y mosterhalo, -cosmicgirl- patu99 5harmony y juliiaa fueron los 5 primeros en darme los huevos del mismo color que mi flor Amor Amor

gracias mis conejitos mañana pedire seguramente mas hay que impedir que sir harvey gane toda la fama de repartiddor de eggs >:v

Spoiler
    Grande LucyBunny
    Me gustaria participar , solo tengo que darle los eggs a la bunny esa y ya?
    Espero poder asegurar mi lugar.
    nuevos dias nuevos webitos

soledad-
    reycoronis
    pyro
    latch
    estebanvarel
    ¡Hola a todos!

He visto que hoy ha habido muy pocas personas que han estado muy poco informadas de este evento, ya que hay algunas personas, que no suelen ver las Noticias y no están muy informadas así de esta clase de eventos, así que han estado un poco confusas.

Lamentablemente, solo 3 personas me han dado el huevo que necesitaba :(

Wolf
    Javicanm
    Liveryy

Espero que mañana haya más usuarios que estén mas informadas de este evento y me podaís dar los huevos que necesito *w*

Saludos conejitos.

Entra para escribir en el foro.