Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Podéis contar conmigo, yo me subo.
    Me gustaría ayudar a programar o lo que quieran
    A mi me encantaría entrar, de nuevo jej. Sonrisa
    Si quieren yo podría dar nuevas ideas para mejorar el juego
    cuenten conmigo (*-*)/
    Mucha suerte con el proyecto, justo por estas fechas me veré escaso de tiempo así que no me puedo apuntar aunque me encantaría ayudar y proponer cosas pero no estaría comprometido al cien, de igual forma espero que salgan cosillas interesantes de esto, ánimos y éxitos, me gusta que integren más a la comunidad y aunque sea un grupo reducido se hagan temas del estilo esperando que todos aporten un poco y se sientan más a gusto en el servidor.
    Yo haria dos cambios, el primero cambiar el guante Olivo por el celeste, y segundo bajar las victorias para los guantes antiguos, por mi parte mi guante favorito es el negro, y 7000 victorias es un exageracion. Esta opinion que yo tengo muchos otros compañeros la comparten.
    Editado el 31 mar 2018
    Me gustaría participar en este proyecto, pero quisiera saber el horario primero.

¿Qué cantidad de usuarios necesitan?
    Si aún necesitan personas, pueden contar conmigo. Considero que puedo estar adaptada al horario que requieran (o eso creo) y me haría ilusión participar y aportar, ji.
    Cualquier cosa está mi MP. ?
    Yo me apunto me encantaria ayudar. paso la mayoria del tiempo aqui.
    Interesante.... :ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sonrisa Sonrisa Sonrisa
    Yo quiero:v
    Me gustaría ayudar

¡¡¡¿Pero esto que es?!!! Amor
    Snoky

¡¡¡¿Pero esto que es?!!! Amor
    Te amo.

Por cierto, en esta nueva versión que habrá también se tiene pensado eliminar todos los bugs que hay en el juego?
    Editado el 2 abr 2018

Entra para escribir en el foro.