Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos, desde hace tiempo BoomBang lleva programando un nuevo servidor para el juego con el fin de improvisar y mejorar el modo de juego. Con la ausencia del antiguo programador Rober el proyecto se paró y tras debatirlo con el equipo me voy a encargar de retomarlo.

El servidor se encuentra ya en un estado bastante avanzado y recurrimos a vosotros, los usuarios, para que formeis parte de este nuevo proyecto. Si no me equivoco ya hay algunas personas involucradas en él y me gustaría que lo retomaran conmigo (os intentaré contactar o enviadme un MP) y, a parte, encontrar otro pequeño grupo de personas que se unan a nosotros.

La disponibilidad y la implicación es fundamental, buscamos gente que pueda estar disponible durante las sesiones de programación y testeo, que se acordarán cuando tengamos listo el equipo, ya que como imaginaréis conlleva mucha trabajo probar las cosas y llegar al punto de que todo funcione correctamente.

Si estás interesado en formas parte del equipo házmelo saber en este tema. Tendremos en cuenta tu actividad en BoomBang y en el foro. Si eres de esas personas que están proponiendo ideas siempre por el foro súbete con nosotros.
    Una pregunta a las personas que ayuden a detectar errores y ayudar a correjirlos, se les dara ficha de Desarrollador o Programador en el juego? O sera algo voluntario?
    La función de un Beta Tester consiste básicamente en comprobar que todo funcione correctamente y dar nuevas ideas de implementación.
    Si me nesecitan Yo puedo a cualquier hora que neseciten 😌
    Por favor no me enviéis mensajes privados. Esa parte va para los que ya estaban formando parte del proyecto y quieran continuar. Si estáis interesados comentadlo por aquí.
    Bueno, ahora que entiendo como va la cosa, estoy dispuesto a ayudar si es que lo necesitan :)
    Yo en temas de ideas me apunto, estoy disponible casi 24/7.
    Yo quierooo que ilu 😻
    yo me jalo viejon :P
    Mmm la verdad me gustaria formar parte de la beta tester... mi actividad en el juego es muy activa y en el foro como es cuenta nueva tambien lo es. pero anteriormente tenia otra cuenta llamada tyncho con la cual era muy activo en el juego como algunos me conoceran solo tengo 6 horas de trabajo pero las demas puedo estar c: y me gustaria que me tengan en cuenta porque colaboro mucho con el servidor
    No soy programador ni nada por el estilo pero si puedo ser util en algo, no duden en contar conmigo para lo que sea.
    Me gustaria ayudar :)
    Muy buena esa de que le den oportunidad a usuarios de ser usuarios testers.
    Me gustaría participar en ser un tester, no sé; me llama la atención éste rollo y más si es de encontrar "bugs" o dar opinión sobre algo nuevo.
    Si aún hay vacantes, me gustaría mucho entrar, mi keko principal es Programmer cualquier cosa; puede mandarme MP por aquí.
    Estoy para lo que me necesiten, pueden contar conmigo si desean puedo ayudar en lo que mas pueda para que este servidor salga adelante y progrese, el fin de esto es mejorar dia a dia y para eso se necesita gente que desee ayudar.

Cuenten conmigo.
    Sabeis que podeis contar conmigo.

Entra para escribir en el foro.