Spoiler
Golden
Eliminemos también la palabra cola, algún niño podría malinterpretarlo...
Eres ujn chiste tía
AmigoCriticoPene es un órgano reproductos que tiene el sexo masculino.
Hay palabras tipo "nepe" que no es que sean muy fuertes, pero quizá habría que considerar censurarlas si lo que se busca es evitar ya no solo acoso sino problemas de acoso sexual a menores.
A lxs que somos mayores nos puede parecer estúpida la restricción, pero es que no la ponen por nosotrxs, la ponen por los niñxs, así que si queréis ir a decir palabrotas podéis hacerlo por wp, que tampoco pasa nada por no decir tacos, madre mía.
Vagina es un órgano reproductor que tiene el sexo femenino.
¿Tu crees que en la escuela no lo enseñan? Ya me parecería patético que censuren estas palabras, ya que son partes del cuerpo humano.EricaTe informo, no soy un clon, y creo que me bastó solo con ver los post de algunas cosas de acá en el foro, siempre andas criticando amiga, mas que nada, no quiero parecer grosero, pero creo que te gusta tener la razón y cuando otro quiere hacer su ''Comentario o crítica'', nomas reaccionas a la defensiva, aprende a aceptar lo que te dicen.Juno
No me gusta para nada la restricción porque creo que más de la mayoría de los usuarios tenemos edad para expresarnos así jajaja, pero hay mucha gente que se queja de los insultos, y hay personas que pueden ser tóxicas igual sin usar insultos.
Lo que no me gusta tampoco es que yo soy de insultar mucho en argentino pero jodiendo, y me bloquearon casi todos los insultos o malas palabras, no me gusta para nada.
Igual es al pedo que se siga hablando de la restricción porque ya afirmaron que no la van a sacar, así que guste o no ya está.
Yo entiendo lo que dices Juno, pero este post no es sobre debatir si está bien o no que la restricción esté, si queréis quejaros simplemente hacer un post sobre eso. Este post es para terminar de rematar la restricción porque una a medias no sirve, si van a hacerla que esté bien y quería destacar que palabras siguen en el juego sin eliminarlas y que quizás, con la medida que hay, deberían estar quitadas, además que pido que si alguien sabe más que las diga.
Me ciño a los hechos de lo que está puesto. Simplemente piensa que es para evitar insultos sobre un juego que está destinado a niños pequeños y que supongo que el staff intenta que esté más enfocado a ellos, quizás nosotros seamos mayores pero hay también pequeños que aunque no sean una minoría, ya existen en bb. (A parte de que intentan evitar toxicidad)... pero bueno, ignora esto último, simplemente quédate con la idea de que el post no es para decir si quieres restricción o no.AmigoCritico
Me parece genial que esté la restricción, la gente siempre ha insultado, de muchas formas, deningrando a la gente y criticando por la forma de ser o pensar, incluyendo tú; Creo yo que sin esta restricción amiga, tu hubieras seguido siendo como siempre has sido.
Bueno, amig@ que se esconde detrás de un clon, creo que tu comentario no aporta nada... No sé si repetirlo, no pregunto si estáis a favor o no de la restricción, si no de las palabras que en vuestro punto de vista creéis que faltarían. Lo de que está la restricción lo doy por hecho. A parte, no desvíes el tema, por favor, creo que es insignificante esto: incluyendo tú; Creo yo que sin esta restricción amiga, tu hubieras seguido siendo como siempre has sido.
Si utilizas un post para aportar a la comunidad una mejora para atacarme, creo que no eres un critico muy objetivo. Te digo como Golden, si necesitas alguna cosa, si necesitas decirme algo que no me hayas dicho o no has entendido el post, te invito a enviar MP para no hacer un chat que quiero que éste acabe con el objetivo que realmente tiene. Gracias.
Gracias
Os invito, de nuevo, a si no entendéis algo a enviar MP y no distraer del tema de su principal objetivo. @Darkrai
Además, como ya dije de nuevo en el post, pene, coño, etc. están ya censurados, por eso se dice de censurar las otras palabras que vienen a ser lo mismo, ¿porqué censurar unas y otras no?
Lo único que intentan evitar es que no haya ningún tipo de acoso sexual en BoomBang, poner alguna medida, no lo veo tan brusco. Vuelvo a recordar si no queda claro, alguna duda MP.