Restricción de palabras

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¡Hola!, estos días han puesto la restricción de insultos, sin embargo no están todos (según mi punto de vista) y creo que faltaría rematarlo. Como veréis se pueden decir estos, entre muchos más:

Spoiler
    En este caso, maricón esta eliminado pero bollera no.

Spoiler
    En este, sexo está eliminado pero se puede utilizar los términos de sexcam, si lo que se busca es evitar que haya gente pidiendo sexo blablabla, supongo que sería recomendable eliminar 'sex'.

Spoiler
    En este, es porque zorra está eliminado pero zorro, zorrón, zorrona, no lo está. Si se quiere eliminar esta yo eliminaría zorro.

Spoiler
    No lo está y considero que debería estarlo...

Spoiler
    Racismo.

Spoiler
    Considero que éste también debería quitarse ya que únicamente lo utilizan de insulto, al igual que down, que aunque sea una palabra inglesa bastante simple... únicamente lo utilizan para insultar.

Spoiler
    Éste lo pongo porque pene, polla, coño, etc... están muteados pero se pueden seguir diciendo.

Spoiler
    Racismo.

¿Vosotros pondríais alguna palabra más o habéis visto alguna que falte?
    Editado el 17 mar 2018
    Da pena. QUITADLO, coño. El BoomBang.tv liderado por Flanders murió hace años. No tiene sentido que restrinjáis nada, joder.
    nan0!!
    Da pena. QUITADLO, coño. El BoomBang.tv liderado por Flanders murió hace años. No tiene sentido que restrinjáis nada, joder.

Creo que va bien que haya un poco de control en las palabras, si es cierto que jode bastante si a veces dices palabras para solo para bromear con tus amigos... pero si se utiliza en caso contrario, de atacar, como lo hace la mayoría de personas, ya va bien censurarlas. Este post lo he hecho porque he sentido que está como la faena a mitad de hacer, que faltan palabras y es como, si en cierto modo, faltase rematarlo. Si se hace, hacerlo del todo bien, aunque ya es un paso hacerlo.
    Editado el 17 mar 2018
    A mi aún me sigue pareciendo pesima idea, pero bueno es lo que hayxd
    Lo bueno que el keko Metemela esta banneado si no lo dejaban sin keko.
    Lo bueno es que el keko VaginaSudada ya no juega que si no lo dejan sin keko
    Editado el 17 mar 2018
    En serio quieres quitar palabras como "Zorro"? Que te crees que tenemos 10 años?
    Lo veo bien, ya que las quitaron que quiten todas o sino que lo dejen como estaba
    Golden
    En serio quieres quitar palabras como "Zorro"? Que te crees que tenemos 10 años?

Si le das a spoiler explico el porqué. Si está zorra es por algo, detrás está el zorrona, zorrón y si quitas zorro directamente quitarías esas palabras, si no lo has entendido, es tu problema, aunque últimamente con tus posts he aprendido que a ti no he de hacerte mucho caso, suelo sueltas negatividad y cosas que ni vienen al caso en vez de aportar. No hagamos un chat, si eso te lo relees y si no lo entiendes, me envías MP. Hay muchas maneras diferentes de decir las cosas.
    nan0!!
    Unos dicen que es una pésima idea peor es que no hagan nada y después están los que se quejan al respecto, que es un ambiente tóxico, que los admins no hacen nada, esto y lo otro
    Entonces de igual forma va a haber un grupito que se va a quejar con lo que hagan... Si no te parece y no vas a comentar de forma que sea de aporte mejor que no comentes...
    no vengo con intención de ofenderte... Solo te lo digo es mejor apagar un poco el fuego con agua que con gasolina o no hacer nada y dejar que el incendio consuma todo....
    Idk no entiendo a algunas personas....

Pd: ayer estuve en el chat e igual mientras todos se mataban a piñas (golpes) tambien pillé que habian algunas groserias que no habian sido censuradas, algunas con variaciones o cambios en la letra como:
    -cul* (solo ponganle la o pls)
    -Put*sima (cambienla a la i)
    -perrisima
    Ya ando viendo si hay mas variaciones 0:
    Editado el 17 mar 2018
    Censurar to y hablamos en .....
    No me gusta para nada la restricción porque creo que más de la mayoría de los usuarios tenemos edad para expresarnos así jajaja, pero hay mucha gente que se queja de los insultos, y hay personas que pueden ser tóxicas igual sin usar insultos.
    Lo que no me gusta tampoco es que yo soy de insultar mucho en argentino pero jodiendo, y me bloquearon casi todos los insultos o malas palabras, no me gusta para nada.
    Igual es al pedo que se siga hablando de la restricción porque ya afirmaron que no la van a sacar, así que guste o no ya está.
    Me parece genial que esté la restricción, la gente siempre ha insultado, de muchas formas, deningrando a la gente y criticando por la forma de ser o pensar, incluyendo tú; Creo yo que sin esta restricción amiga, tu hubieras seguido siendo como siempre has sido. Feliz
    Juno
    No me gusta para nada la restricción porque creo que más de la mayoría de los usuarios tenemos edad para expresarnos así jajaja, pero hay mucha gente que se queja de los insultos, y hay personas que pueden ser tóxicas igual sin usar insultos.
    Lo que no me gusta tampoco es que yo soy de insultar mucho en argentino pero jodiendo, y me bloquearon casi todos los insultos o malas palabras, no me gusta para nada.
    Igual es al pedo que se siga hablando de la restricción porque ya afirmaron que no la van a sacar, así que guste o no ya está.

Yo entiendo lo que dices Juno, pero este post no es sobre debatir si está bien o no que la restricción esté, si queréis quejaros simplemente hacer un post sobre eso. Este post es para terminar de rematar la restricción porque una a medias no sirve, si van a hacerla que esté bien y quería destacar que palabras siguen en el juego sin eliminarlas y que quizás, con la medida que hay, deberían estar quitadas, además que pido que si alguien sabe más que las diga.

Me ciño a los hechos de lo que está puesto. Simplemente piensa que es para evitar insultos sobre un juego que está destinado a niños pequeños y que supongo que el staff intenta que esté más enfocado a ellos, quizás nosotros seamos mayores pero hay también pequeños que aunque no sean una minoría, ya existen en bb. (A parte de que intentan evitar toxicidad)... pero bueno, ignora esto último, simplemente quédate con la idea de que el post no es para decir si quieres restricción o no.

AmigoCritico
    Me parece genial que esté la restricción, la gente siempre ha insultado, de muchas formas, deningrando a la gente y criticando por la forma de ser o pensar, incluyendo tú; Creo yo que sin esta restricción amiga, tu hubieras seguido siendo como siempre has sido. Feliz

Bueno, amig@ que se esconde detrás de un clon, creo que tu comentario no aporta nada... No sé si repetirlo, no pregunto si estáis a favor o no de la restricción, si no de las palabras que en vuestro punto de vista creéis que faltarían. Lo de que está la restricción lo doy por hecho. A parte, no desvíes el tema, por favor, creo que es insignificante esto: incluyendo tú; Creo yo que sin esta restricción amiga, tu hubieras seguido siendo como siempre has sido. Feliz
    Si utilizas un post para aportar a la comunidad una mejora para atacarme, creo que no eres un critico muy objetivo. Te digo como Golden, si necesitas alguna cosa, si necesitas decirme algo que no me hayas dicho o no has entendido el post, te invito a enviar MP para no hacer un chat que quiero que éste acabe con el objetivo que realmente tiene. Gracias.
    Editado el 17 mar 2018
    Hay palabras tipo "nepe" que no es que sean muy fuertes, pero quizá habría que considerar censurarlas si lo que se busca es evitar ya no solo acoso sino problemas de acoso sexual a menores.

A lxs que somos mayores nos puede parecer estúpida la restricción, pero es que no la ponen por nosotrxs, la ponen por los niñxs, así que si queréis ir a decir palabrotas podéis hacerlo por wp, que tampoco pasa nada por no decir tacos, madre mía.
    tamachi
    Hay palabras tipo "nepe" que no es que sean muy fuertes, pero quizá habría que considerar censurarlas si lo que se busca es evitar ya no solo acoso sino problemas de acoso sexual a menores.

A lxs que somos mayores nos puede parecer estúpida la restricción, pero es que no la ponen por nosotrxs, la ponen por los niñxs, así que si queréis ir a decir palabrotas podéis hacerlo por wp, que tampoco pasa nada por no decir tacos, madre mía.
    Pene es un órgano reproductos que tiene el sexo masculino.
    Vagina es un órgano reproductor que tiene el sexo femenino.
    ¿Tu crees que en la escuela no lo enseñan? Ya me parecería patético que censuren estas palabras, ya que son partes del cuerpo humano.

Erica

Yo entiendo lo que dices Juno, pero este post no es sobre debatir si está bien o no que la restricción esté, si queréis quejaros simplemente hacer un post sobre eso. Este post es para terminar de rematar la restricción porque una a medias no sirve, si van a hacerla que esté bien y quería destacar que palabras siguen en el juego sin eliminarlas y que quizás, con la medida que hay, deberían estar quitadas, además que pido que si alguien sabe más que las diga.

Me ciño a los hechos de lo que está puesto. Simplemente piensa que es para evitar insultos sobre un juego que está destinado a niños pequeños y que supongo que el staff intenta que esté más enfocado a ellos, quizás nosotros seamos mayores pero hay también pequeños que aunque no sean una minoría, ya existen en bb. (A parte de que intentan evitar toxicidad)... pero bueno, ignora esto último, simplemente quédate con la idea de que el post no es para decir si quieres restricción o no.

AmigoCritico

Bueno, amig@ que se esconde detrás de un clon, creo que tu comentario no aporta nada... No sé si repetirlo, no pregunto si estáis a favor o no de la restricción, si no de las palabras que en vuestro punto de vista creéis que faltarían. Lo de que está la restricción lo doy por hecho. A parte, no desvíes el tema, por favor, creo que es insignificante esto: incluyendo tú; Creo yo que sin esta restricción amiga, tu hubieras seguido siendo como siempre has sido. Feliz
    Si utilizas un post para aportar a la comunidad una mejora para atacarme, creo que no eres un critico muy objetivo. Te digo como Golden, si necesitas alguna cosa, si necesitas decirme algo que no me hayas dicho o no has entendido el post, te invito a enviar MP para no hacer un chat que quiero que éste acabe con el objetivo que realmente tiene. Gracias.
    Te informo, no soy un clon, y creo que me bastó solo con ver los post de algunas cosas de acá en el foro, siempre andas criticando amiga, mas que nada, no quiero parecer grosero, pero creo que te gusta tener la razón y cuando otro quiere hacer su ''Comentario o crítica'', nomas reaccionas a la defensiva, aprende a aceptar lo que te dicen.
    Gracias
    Editado el 17 mar 2018
    Eliminemos también la palabra cola, algún niño podría malinterpretarlo...
    Eres ujn chiste tía Feliz

Entra para escribir en el foro.