LA VERDAD DE LA GATA.

me ha costado mucho pero al final lo he entendido jajaja
    Lo cierto es que 90/100 looks míos son con la gata. Me la paso con la gata siempre y en mi vida la había visto con los ojos cerrados y no consigo verla así tampoco. Siempre la veo con los ojos abiertos, lmao. )-:
    Sunnu
    Lo cierto es que 90/100 looks míos son con la gata. Me la paso con la gata siempre y en mi vida la había visto con los ojos cerrados y no consigo verla así tampoco. Siempre la veo con los ojos abiertos, lmao. )-:
    Yo es que siempre la había visto con los ojos cerrados y ahora que me di cuenta que siempre estuve errado le consigo ver de las dos formas.

Intenta parpadear muchas veces y mirarla como por encima, mira esta imagen ligeramente modificada entender lo que digo.
    Spoiler

Joselin
    Pues yo opino que estas muy tonto
    ;( Poquitooooooo.
    La verdad nunca la vi con los ojos cerrados, pero te dejo like por el rekt a Marco.
    Ami tmb me parece que siempre estuvo con los ojos abiertos o almenos nunca imgine que los tuviera cerrados :v
    La gata con los ojos cerrados se ve así:
    Jjaja es verdad Llorar que clase de brujería es esta
    No se, pero esta zoofilia como que no me cuadra.... algo raro pasa con las gatas en boombang, tanto que me estoy pensando en venderlas como peluche a tamaño real.
    Siempre la he visto con los ojos abiertos :-/
    WENDYFLAY
    No se, pero esta zoofilia como que no me cuadra.... algo raro pasa con las gatas en boombang, tanto que me estoy pensando en venderlas como peluche a tamaño real.
    Yo la quiero similar al peluche de Lyra de MLP: FIM que vendían por internet (los bronies solo lo entenderán)

Entra para escribir en el foro.