LA VERDAD DE LA GATA.

Buenitas, les traigo algo que quizá ya habían notado o puede ser que la vieran como yo y esto les haga explotar la cabeza.

Si llevas un tiempo jugando puede que notaras que la gata de perfil parece que tuviera los ojos cerrados, sin embargo no es así, si te fijas en las demás posiciones de la gata siempre aparece con los ojos abiertos y concretamente con la mirada en diagonal es donde encuentras más similitud con la vista de perfil puesto que puedes notar que por debajo del ojo tiene una línea que forma una especie de arruga, misma línea que podemos observar de perfil.

Gata en Diagonal
    Spoiler

Ahora, para hacer la magia debes fijarte en esta arruga en la gata de perfil, como podrás observar su ojo parece una L invertida lo que da a entender que tiene el ojo cerrado si lo miras como un todo o si no detallas la línea 2.
    En resumen, observa bien el lateral de la L y notaras que es un poco más grueso que una simple linea y lograras contemplar el ojo y si quieres volver a verla con los ojos cerrados, parpadea y miralo como un todo o enfócate solo en la de abajo.

Como ver la gata de perfil con los ojos abiertos y cerrados

Spoiler

Y qué dicen, como veian ustedes a la gata?, lograron verlo de las dos formas? ya sabias de esto?, estoy un poco tonto?, dejad su comentario amantes de las gatas.

SpoilerPost dedicado a @Wilfre
    La gata de lado esta bien, si lo editas sus pupilas poniendolo mas gruesos parece que anda mirando a otro lado y no de frente mirando al otro keko de al lado.

La linea que tiene abajo en sus ojos es para que se note mas sus mejillas <3
    En verdad, ¡vaya paranoia!
    El otro día descubrieron una nueva cara que ponía la seta siempre, si no véase en el meme de @JuLiiaa y ahora los ojos de la gata en verdad nunca estuvieron cerrados (aunque me agrada más cuando lo están, ahora se me hace raro mirarla).
    Aún pasando años en boombang y se descubren cosas nuevas en los personajes gg xD.

SpoilerTardaste medio siglo en hacer ese postXDDD
    SpoilerLike porque salgo yo.
    Wilfre
    La gata de lado esta bien, si lo editas sus pupilas poniendolo mas gruesos parece que anda mirando a otro lado y no de frente mirando al otro keko de al lado.

La linea que tiene abajo en sus ojos es para que se note mas sus mejillas <3
    Es para resaltar el ojo y que sea más fácil de notar en la gata normal para aquellos que siempre la han visto con los ojos cerrados como yo o Érica.

La linea de abajo parece más bien una arruga, la gata está viejaaaaaaaa fredoooooo :(

Maria
    Yo siempre la he visto con los ojos abiertos (?
    Pero logras verla también con los ojos cerrados o estoy loco?

JuLiiaa

kwen uso del momaso.
    Creo que el hambre te está haciendo ver cosas que no son jajajaja :shh:

SpoilerTe amo bro
    Platinum

SpoilerTe amo bro

Ya ves, lo peor es que no sé cómo cazar palomas para comer, me enseñas? o estas ocupado bronceandote?.
    Spoiler

Spoilertqvro?
    La gata está normal xd.
    Renato

SpoilerTe amo bro

Ya ves, lo peor es que no sé cómo cazar palomas para comer, me enseñas? o estas ocupado bronceandote?.
    Spoiler

Spoilertqvro?

Loco las palomas te sacan de apuro , a eso le llamo supervivencia :P jajajaja Fran se mamó con el meme Llorar
    Ps yo no veo nada xdd le veo los ojos abiertos.no tiene mas
    Pues ami siempre me pareció igual, ojos abiertos Sonrisa

Entra para escribir en el foro.