Le han temido a la vida o la muerte

Yo tengo miedo a morirme.
    Pero os diré algo, los hombres pensais que estamos locas o algo, qizas os tomais a coña cuando alguna chica os llama y os dice tengo miedo de volver sola a casa o algo así.
    Yo tengo mucho miedo, cuando estoy en una fiesta quien me asegura que no me pasara algo? lo paso realmente mal, a veces pienso que yo puedo ser una proxima vicitima de violencia de genero, veo todo lo que pasa en la tele y las situaciones que vivimos las mujeres y vivimos en una sociedad machista, que cobramos el 25% menos, que somos las que ''fregamos'' y cuidamos de los niños tantos estereotipos me tienen arta.
    Me voy del tema, pero yo tengo miedo a morirme, a que me secuestren un dia y todo se acabe...
    Es gracioso por que en este caso, temo a ambos, en cierta parte la vida, y en otra, la muerte. Temo por la forma en que se acabara mi vida, si sera con o sin dolor, si sera en compañía de quien yo quiero, o en soledad. De la muerte me asusta, el que no haya nada tras ella, que sea un bucle infinito de vagar en una inexistencia total. Hay veces, (algunos se reirán) pero he sentido cosas, y no de este 'mundo' entre comillas, sombras, voces y algunas veces, he notado como alguien estaba tras de mi o me tocaban o agarraban en cualquier parte del cuerpo, y para mas miedo mio, estaba sola en todos esos caso, y no creo que fuese por miedo en si a la soledad, si no, a la vez por lo inexplicable que es, ya que a veces temo por que no haya nada tras la muerte, y otras, de que los muertos convivan con nosotros día tras día. Si ríanse, pero eso pienso tras todo lo que me sucede cada cierto tiempo.
    Pues nunca e visto a la muerte así que no puedo decir que le tenga miedo lmao
    En mis casi 21 años de edad, desde que tengo uso de razón he estado en bastantes "accidentes" que he estado a punto de morir por así decirlo (he tenido mucha suerte a decir verdad), pero creo que entre más uno tenga ese "sentimiento" o que ha estado a punto de morir debe temerle menos a la muerte.
    Bueno en lo personal no le tengo miedo a morir; siempre vivo al límite, y no contemplo el echo de que "moriré", sino en vivir el momento.
    Somos seres vivos y por intuición cuando sabemos que estamos en peligro siempre tenemos mucha adrenalina y eso se puede considerar como tener miedo a la muerte y es imposible que alguien no la tenga xD.
    otra cosa que en tu pensamiento puedas estar depresivo cosas así pero tu cuerpo siempre va a sentir esa sensación aunque digas que no.
    God
    Pues nunca e visto a la muerte así que no puedo decir que le tenga miedo lmao

No tienes que necesariamente ver algo para tenerle medio lmao.

Entra para escribir en el foro.