Le han temido a la vida o la muerte

Alguna vez se han preguntado si vivirán para contarlo o por ejemplo cuando mueres vagamos por toda la tierra(pero también alguna vez le has temido mas a la vida o la muerte y por que?)
    Editado el 5 mar 2018
    Yo soy de las personas que dicen; A mi me da igual la muerte. Pero realmente cuándo estas en un hospital de manera crítica ya no piensas eso. Así que sí, le temo a la muerte.
    El que diga que no le ha temido a la muerte, es un imbécil.
    Vivo con miedo a la muerte.
    choose
    El que diga que no le ha temido a la muerte, es un imbécil.
    Discrepo, creo que quien no le tema a la muerte es capaz de hacer muchas cosas más que alguien que sí.
    Editado el 5 mar 2018
    Soy amante de la vida pero estoy casado con la muerte.
    Pues yo jamas tuve ese ''miedo'' por la muerte.
    Sí, creo que todos le tuvimos/tenemos miedo a la muerte, pero es algo normal y a todos nos va a tocar
    De pequeño lloraba cuando mis padres me obligaban a ver los documentales súper family friendly de la tele, dónde veía que las personas morían.

Es algo normal, ¿no?
    Antes de casarme le tenia miedo a la muerte y si a la vida, ahora todo es al revés, le temo a la muerte y no a la vida.
    Hay que disfrutar la vida al maximo :D :D :D
    No tengo miedo a morir, tengo miedo de que mi muerte perjudique en el día a día de mi familia, de mis seres queridos, que les haga daño, igualmente, le tengo más miedo a vivir sin vivir, sin disfrutar, vivir estando siempre mal que ya puede ser por salud, animicamente..., por ejemplo, yo prefiero morir a quedarme tetrapléjica o con depresión toda mi vida.
    Le tengo miedo a la vida porque me puede pasar algo, muerta ya no sufres ;)
    Nose si tengo miedo a la muerte pero si temo que es lo que pueda suceder despues de esta.

Entra para escribir en el foro.