Team BoomBang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Lo he actualizado, ¿alguien sabe si los DJ's todavia siguen existiendo o confirmamos la muerte de la Radio?
    Pues la radio lleva 5 días sin funcionar, por coherencia los dj estan inactivos o se apartaron del cargo y por eso ya no jalo :v
    God
    Pues la radio lleva 5 días sin funcionar, por coherencia los dj estan inactivos o se apartaron del cargo y por eso ya no jalo :v

No se podía llamar a la gente para que se metiese a la radio cuando habían dj > eso produjo más inactividad porque nadie la escuchaba.
    Se dejó de pagar la radio > ya ni actividad ni los dj podían meterse y producirla.

Son ambas por ese orden
    Debido a que actualmente hay mas usuarios en el Team BoomBang, he decidido actualizar el tema con los nuevos integrantes y los nuevos cargos.

Mas adelante añadiré los intermediarios.
    Nunca lo había visto, buen aporte
    Esto ya tiene que ir en chincheta, no?
    Pd: a mi tambien me gustaría ver esto, hace tiempo que no veo a un policia en las areas haciendo este trabajo...:
    Spoiler
    WENDYFLAY
    Me gustaría ver:

Policía de áreas: Policía
    Se encarga de jugar de forma normal en el juego identificando personajes extremadamente obscenos (Nicks, Groserías continuas), debe ser una persona con mucho sentido común que identifique cuando el usuario bromea entre colegas o es un comportamiento nocivo repetitivo.

Tareas:
    1-Identificar usuarios con clones varios que se comporten de manera lasciva.( Reunión de pruebas)

2-Identificar posibles depredadores sexuales. (Recaudar pruebas y armar denuncias)

3-Identificar nicks fuera de tono o muy obscenos. (Advertir al usuario que tiene 24 horas para cambiar de nick porque sera vaneado dando tiempo para tomar sus objetos de una cuanta a otra)

4-Dar soporte al moderador en las denuncias. (Investigación de campo) Policía go go

@Fran
    Editado el 25 ago 2019
    ¡Bienvenido a los nuevos intermediarios! Amor
    Wilfre

Amor Amor gracias bebé.
    Ya me cambiaron el nombre en foro, Juno ya no es más mi cuenta por las dudas, no me van a encontrar ahí y para que no haya confusiones.
    Codeina

Amor Amor gracias bebé.
    Ya me cambiaron el nombre en foro, Juno ya no es más mi cuenta por las dudas, no me van a encontrar ahí y para que no haya confusiones.
    No te preocupes, ya modifiqué con tu cuenta actual.
    Sinbalorelei
    Esto ya tiene que ir en chincheta, no?
    Pd: a mi tambien me gustaría ver esto, hace tiempo que no veo a un policia en las areas haciendo este trabajo...:
    Spoiler

Me gustaría ver:

Policía de áreas: Policía
    Se encarga de jugar de forma normal en el juego identificando personajes extremadamente obscenos (Nicks, Groserías continuas), debe ser una persona con mucho sentido común que identifique cuando el usuario bromea entre colegas o es un comportamiento nocivo repetitivo.

Tareas:
    1-Identificar usuarios con clones varios que se comporten de manera lasciva.( Reunión de pruebas)

2-Identificar posibles depredadores sexuales. (Recaudar pruebas y armar denuncias)

3-Identificar nicks fuera de tono o muy obscenos. (Advertir al usuario que tiene 24 horas para cambiar de nick porque sera vaneado dando tiempo para tomar sus objetos de una cuanta a otra)

4-Dar soporte al moderador en las denuncias. (Investigación de campo) Policía go go

@Fran

Me gustaría ser policía de áreas. Jajajaja Policía go go

Entra para escribir en el foro.