Team BoomBang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Team BoomBang

El Team BoomBang, es un conjunto de usuarios que se ocupan de mantener BoomBang. Si quieres formar parte de algún cargo, puedes presentarte a los cargos si hay puestos libres en la sección Noticias. Abajo hay una lista de los miembros del Team.

WebMaster
    Es el principal encargado del juego, modera el comportamiento de los usuarios y revisa la sección de Denuncias. Se identifica en el juego con su ficha de color gris.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Fran

Programador
    Son los que se encargan de la programación del juego, arreglando varios bugs, también se encarga de la moderación tanto del juego como del foro. Se identifica en el juego con su ficha de color dorado o gris.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Rober

Moderador
    Se encarga principalmente de moderar el juego, de la sección Denuncias y el foro. Se identifica en el juego con su ficha de color dorado.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Dark

Joss

Diseñador
    Se encarga de diseñar en el juego, como la creación de los objetos y demás. A veces se ha identificado en el juego con una ficha de color celeste.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Sinbalorelei

Publicista
    Son los que publicitan el juego a través de paginas, grupos, etc... Se identifican con una ficha de color roja.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Indiga

Die

Devil

Intermediario
    Con el objetivo de evitar timos y robos en BoomBang, se añadieron los intermediarios oficiales, que se encargan de ser la persona confiable para intercambios de cuentas o similares, se identifica con una ficha color aquamarina.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Codeina

Iced

Erica

Policía
    Se encargan de mantener el orden en el foro tanto en general como la sección de Denuncias.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Joss

Última actualización: 26/08/19
    Editado el 26 ago 2019
    No sera ficha Gris?xd
    Buen aporte para los nuevos usuarios.

Yo ya me lo sabia.

Si quieres pon de Moderador a Platinum pero de modo intermitente , se va vuelve se va vuelta xd.

De diseñador supongo que Sinbarolei (?

Buen aporte Wilfre.
    Qué sad no tener rango en foro:c
    JuLiiaa
    Buen aporte Wilfre.
    Yo todavía sugiero un rango como este para los DJ's (?)

Me gustó mucho; ojalá dieran a los "ganadores" o a los "seleccionados" a publicistas; o no sé abrir vacantes para esos puestos que se miran un poco vacíos por así decirlo.

Yo aún me pregunto, ¿Por qué Marco ya no es moderador? Mmh se va y viene, ¿a qué estamos jugando? :'x
    Creo que a los djs deberían de darle otro marco de rango
    JuLiiaa
    Buen aporte Wilfre.

Me encargare de ello
    @Darkrai todavia se puede ser dj's soy muy buena en eso una vez fui dj en habbo y me gustaria aportar para ser dj
    .Marvel.
    @Darkrai todavia se puede ser dj's soy muy buena en eso una vez fui dj en habbo y me gustaria aportar para ser dj

preguntare por ello, modifico esta misma para dar la respuesta
    Darkrai

preguntare por ello, modifico esta misma para dar la respuesta
    gracias eres el mejor (l)
    Me gustaría ver:

Policía de áreas: Policía
    Se encarga de jugar de forma normal en el juego identificando personajes extremadamente obscenos (Nicks, Groserías continuas), debe ser una persona con mucho sentido común que identifique cuando el usuario bromea entre colegas o es un comportamiento nocivo repetitivo.

Tareas:
    1-Identificar usuarios con clones varios que se comporten de manera lasciva.( Reunión de pruebas)

2-Identificar posibles depredadores sexuales. (Recaudar pruebas y armar denuncias)

3-Identificar nicks fuera de tono o muy obscenos. (Advertir al usuario que tiene 24 horas para cambiar de nick porque sera vaneado dando tiempo para tomar sus objetos de una cuanta a otra)

4-Dar soporte al moderador en las denuncias. (Investigación de campo) Policía go go

@Fran
    Editado el 5 mar 2018
    Spoiler
    WENDYFLAY
    Me gustaría ver:

Policía de áreas: Policía
    Se encarga de jugar de forma normal en el juego identificando personajes extremadamente obscenos (Nicks, Groserías continuas), debe ser una persona con mucho sentido común que identifique cuando el usuario bromea entre colegas o es un comportamiento nocivo repetitivo.

Tareas:
    1-Identificar usuarios con clones varios que se comporten de manera lasciva.( Reunión de pruebas)

2-Identificar posibles depredadores sexuales. (Recaudar pruebas y armar denuncias)

3-Identificar nicks fuera de tono o muy obscenos. (Advertir al usuario que tiene 24 horas para cambiar de nick porque sera vaneado dando tiempo para tomar sus objetos de una cuanta a otra)

4-Dar soporte al moderador en las denuncias. (Investigación de campo) Policía go go

Me encanta esta idea, la veo bastante necesaria y tiene raíces muy sólidas para ser una figura importante y que aporte pruebas. Amor
    Buen aporte, así queda claro a los Usuarios.
    Ami me gustaria ser organizadora :volar:

Buen post!

Entra para escribir en el foro.