IDEA: Continuar la nueva página que estaba desarrollando Rober

Pues yo lo veo bastante profesional y muy necesario que tenga su apartado de la guia para padres y de la seguridad para los nuevos usuarios en el juego, se deberia de retomar la idea.
    Esto es para un nuevo juego, o una nueva pagina de inicio? :ninja:
    WENDYFLAY
    Nueva pagina de inicio.
    Mejor es la que tiene Fran y se lo dije a Rober >.<
    Platinum
    y por qué no la compartes con nosotros?
    Wilfre

Nueva pagina de inicio.
    PUES NO ME PARECE BIEN. prefiero agreguen mas botones como el de padres, me gusta que este como va.
    Anarkia

y por qué no la compartes con nosotros?

Es la que vez crack.
    Si meten esa temática sobre éste diseño; creo que llamará más la atención de jugadores viejos que llegaron a jugar el tv.
    Ya que les recordará a su infancia.
    Igual, creo que podrían no se concentrarse en ideas muy buenas que proponen algunos usuarios y a la vez en implementar ésta nueva home.
    Me gustó; ojalá se vea implementada en poco tiempo.
    He votado NO porque si ya hay usuarios que les cuesta que les cargue la página no me imagino con toda la página moviéndose con las nubecitas.
    Leif
    He votado NO porque si ya hay usuarios que les cuesta que les cargue la página no me imagino con toda la página moviéndose con las nubecitas.

¿Y esa es una razón por la cual votar negativamente? ¿No es más fácil el "pedir buen internet" a su compañía, que votar negativamente a algo que podría llamar la atención de nuevos usuarios?
    Vaya, si así es como defines el "futuro" de un juego, no sé como definirás el tuyo.
    Justo ayer pensaba esto, pero no sé, me gusta la que está.

Mejor poner los gorros como premio del Simón Dice.

Entra para escribir en el foro.