IDEA: Continuar la nueva página que estaba desarrollando Rober

Hola a todos, recientemente he visto, en los archivos que dejó Rober sobre el servidor y la página web, unas plantillas para una nueva página web que estaba desarrollando. Se la he enseñado a Fran y me ha dicho que os comente el asunto para que opinéis y digáis si queréis que se siga desarrollando o creéis que el diseño no es el adecuado.

Os dejo un viseo de la página de inicio de sesión:

[html]&#13;<video width="500" height="300" controls>&#13; <source src="https://i.gyazo.com/9e594528b845cff45d6bee9ab7bf31c2.mp4" type="video/mp4">&#13;</video>&#13;[/html]
    Siiiiiii me encantaa Amor
    ¿Al poner la clave te lleva a la Home o a otra página animada? Porque sino... ¿Dónde quedaría la tienda, los perfiles, las noticias, los rankings y lo demás? ¿Como en el TV?
    Síguelo desarrollando, esta muy chula
    Pues a mi no me gusta, ya que es algo parecido a la del tv y otros retros digo a veces leeo comentarios de "Esto no es el tv" deberian aplicar eso <-- y desarrorar cosas nuevas no editar diseños que estan y ponerles otros apartados.
    La Home actual esta chula y el detalle del cargando igual, yo lo dejaria como esta y me enfocaria a desarrollar cosas adentro del juego.
    Editado el 3 mar 2018
    Siempre está bien ver novedades, por mi la continuaría, pero también estoy de acuerdo con esto:

God
    Pues a mi no me gusta, ya que es algo parecido a la del tv y otros retros digo a veces leeo comentarios de "Esto no es el tv" deberian aplicar eso

Estaría bien que se desarrollase del todo, pero que se le diese un toque .nl
    Me gusta el nuevo diseño, sera bueno ver cambios en bb para mejorar todo.
    Rober digo snoky retomando los planes que se propuso en el 2016 :'v que debio cumplir en el 2017 y que planificó en el 2015 Okno super UwU también rediseñan el foro que aburre la misma tematica(?
    Podría ser con diseños, ya sea con todos los personajes alrededor o de otro color que no sea el azul, con amarillo como la ficha de un mod se vería bonito, no losé hay muchas formas de poder cambiar este típico inicio
    Me encantaria que pusieran ese aspecto en el juego , uf que recuerdos!
    Yo creo que así está bien, no lo veo necesario

Entra para escribir en el foro.