Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?

Con decirte que mis amigos ni se imaginan que yo juego esto. si el juego fuese un poco diferente en cuanto a la Administración y la madurez puede que dependiendo de el tipo de persona que sea lo recomendaría.
    Editado el 28 feb 2018
    Yo les digo que entren, aunque suelen pasar de mi y de hecho convencí como a 6 para que jugaran conmigo alguna vez, pero ninguno es un viciado :( me acuerdo que se lo conté a una de mis mejores amigas (en 6 de primaria jugábamos toda la clase) y me dijo que por aquel entonces no le gustaba, solo entraba para mandarle besos al chico que le gustaba, así que como para ponerse a jugar ahora XDDDDDDDDDDD

edito porque no había leído los comentarios: ya me jodería tener que avergonzarme de jugar a boombang o de hacer cualquier cosa que me guste por Dios, yo sin exagerar le habré contado historias graciosas de Boombang como q 30 personas (y de hecho alguno de cuando en cuando me pregunta si hay salseos nuevos por bb jajaja) si alguien no le gusta pues que no mire, pero que lo ocultéis como si fuese algo malo pues no sé chico, a mi es que personalmente me suda el coño lo que piensen, no todo el mundo tiene buen gusto 😌 para tener a gente así, mejor estar solo...
    Editado el 28 feb 2018
    Para ver ardidas de 20 años, jamás, mis amig@s ni 1 minuto durarían. :shh:
    wagnerhc
    Na, aquí dicen que es para maricas. @Monster entenderá

No maricas , si no frikis y si le recomendara seguro no llenarian sus expectativas... porque vamos todos los que jugamos esto es por nostalgia y porque en parte nos divierte.
    Le recomendé el juego a dos primos y a compañeros de curso, y aunque no me crean; TODOS dejaron el juego tirado porque era muy limitante que no pudieran recargar oro de una manera sencilla.

El que más tiempo le dedicó fue mi primo que sacó 80 rings, él no conocía el tv.
    Si :'v, una vez le dije a uno que se creara una cuenta, le enseñe a dar uppers aunque estaba mas en el flower power que en el area y luego le dije compra sacos de plata y pasamelos.

Pdt: Tambien tuve la oportunidad de invitar a un amigo que estudia diseño le enseñe el juego y le gusto mucho e intentó recrear a su estilo tres de los personajes de boombang en fin aca les dejo uno de sus bocetos de gatita
    Spoiler
    Editado el 28 feb 2018
    !--cpp---!
    Si :'v, una vez le dije a uno que se creara una cuenta, le enseñe a dar uppers aunque estaba mas en el flower power que en el area y luego le dije compra sacos de plata y pasamelos.

Pdt: Tambien tuve la oportunidad de invitar a un amigo que estudia diseño le enseñe el juego y le gusto mucho e intentó recrear a su estilo tres de los personajes de boombang en fin aca les dejo uno de sus bocetos de gatita
    Spoiler

que lindaaaaaaaaaaa Amor Amor Amor Amor
    Pues, cuando comencé a jugar este Boombang les comentaba a algunas amigas y tal. Alcancé a lograr que 4 ellas lo hicieran pero ninguna se pegó como yo. Era normal decirles eso debido a mi edad (tampoco soy tan grande).
    Pero ahora que cambié de curso, también es mi secreto jsjssj.

Entra para escribir en el foro.