Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?

Hace un par de días me volví a encontrar con unos amigos de la infancia que también jugaban boombang hace años, comencé hablarles del juego como sigue.. Me preguntaron: Todavía existe? Mi respuesta fue: Claro que si, solo que en otro servidor, Mi opinión fue: En realidad ha cambiado muchas cosas y se intenta mejorar, luego les recomendé que entren para que vean como va el juego y lo hicieron y al parecer les agrado ir a Áreas a conversar con gente desconocida de cualquier tema.

¿Ustedes recomendarían a sus amigos a que entren a boombang.nl?
    Yo juego porque hace muchísimos años un compañero de equipo me dijo que jugara, me enganché y 6 años después sigo jugando. Todos mis amigos cercanos saben que juego a este juego y alguna que otra vez he dicho, entra no se qué pero bueno, por qué no recomendarlo? Es un juego como cualquier otro al fin y al cabo.
    No. Te imaginas a tus amigos de vida real pidiéndote sacos y vip?
    JAJAJAJAJAJ
    NO, aún quiero que ellos tengan vida social y no se vuelvan unos frikis
    Antes si, porque me gustaba jugarlo, ahora me deprime y no.
    Ni de broma les recomiendo esto
    No, nadie sabe que juego esto xd.
    Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece Pedo, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor
    actualmente juego con varios amigos, no son todos de la vida real pero los conozco hace mas de 9 años, y uno de la vida real que fue quien me invito primero a boombang.cl
    Fran
    Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece Pedo, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor
    ¿Y qn a dicho que no se lo recomendamos a gente de otros juegos? A desconocidos no me parece mal recomendarles este bb pero a amigos de vida real ni de broma xd
    Fran

Fran, no crece por otras cosas también... Y mucha gente deja de jugar por otros motivos, como que ande mal el juego, baneos injustos y muchas cosas aparte
    @Fran Gracias por recrear el juego, se que toma mucho tiempo, es algo irónico pero es un juego lindo que tu resucitaste en el fondo muchos lo agradecen.

Yo se lo recomiendo a gente de mi área ajaja, en el fondo creo que boombang crecerá con gente variada de toda edad.

Es que muchos no saben lo que vale un peine al mantener esto en pie jjaja...

Entra para escribir en el foro.