Y SI PAGOS

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Joinner

Ya lo han dicho 726361819262 veces

Y xq no lo han echo si hay juegos de mierda con esos medios de pago. Y este que es un juegazo no. Creo que falta una mejor administración y marketing para que haya más usuarios.

Hay que conocer un poco más de este sistema. Este sistema no es rentable para empresas pequeñas.
    Platinum

God

Y xq no lo han echo si hay juegos de mierda con esos medios de pago. Y este que es un juegazo no. Creo que falta una mejor administración y marketing para que haya más usuarios.

Hay que conocer un poco más de este sistema. Este sistema no es rentable para empresas pequeñas.

No veo por qué no es rentable, te pongo un ejemplo. Yo te vendo 5 chicles a 10$
    Si el sistema de SMS por esos chicles se queda un 60% sigo ganando 4$ por esos 5 chicles que a mi no me cuestan nada, son puras ganancias.
    Berlin

Joinner

Si el sistema de SMS por esos chicles se queda un 60% sigo ganando 4$ por esos 5 chicles que a mi no me cuestan nada, son puras ganancias.

No es tan fácil como mencionas, y ese no es el principal problema. Cómo te digo se necesita saber un poco más del tema para entrar en discusión.
    Platinum

Platinum

God

No es tan fácil como mencionas, y ese no es el principal problema. Cómo te digo se necesita saber un poco más del tema para entrar en discusión.

No te quito razón, me he guiado según el comentario de Darkrai
    Yo personalmente puedo recargar desde PayPal y Paysafecard pero me parece que aunque por SMS se gane mucho menos se debería de intentar poner ya que mucha gente que ahora no puede recargar lo haría por ahí y cualquier ganancia por minoritaria que sea es bienvenida.
    Berlin

Joinner

El tema va por ahí, ¿Cuántos sacos te podrían dar por 1 euro, del que al final van a obtener 0,4 euros? Ahí es cuando se empieza a cuestionar el tema de la rentabilidad y es por eso que en juegos donde hay muuucha gente donde tendrán la necesidad de cargar, es rentable.
    Hoy en día los servidores piratas de otros juegos ya no hacen esto (en su mayoría); los servidores de Mu, Dofus, Ragnarok, Metin-2, etc. hace algunos años todos tenían el sistema de donación SMS, ya ninguno, no les renta.
    Habbo, si no me equivoco, también quitó el sistema, porque cada vez la cantidad de jugadores es menos.
    Acá obtener oro no es difícil y si te van a vender algo a SMS no puede darte más que lo que reciben por Paypal y, a su vez, tampoco puede ofrecer muy poco de modo que no sea atractivo comprarlo porque es una pérdida.
    No sé si me explico. Entonces es complicado y poco rentable.
    Hay una diferencia en lo que dices , una cosa es ganancia minoritaria y otra que no sea rentable. B0z explicó algo sobre esto. Además hay otros factores por el cuál no se implementa. cierro tema
    Para añadir
    10 Euros son 75 Sacos.
    Para que este "Mercado" (así vamos a llamarlo) fuera rentable, debes entonces primero fijarte... Si 10 euros en Paypal son 75 sacos, ¿Cuánto debe valer lo que yo reciba como 0,4 euros? Probablemente la respuesta sean 300 créditos, por 300 créditos el juego recibe 0,4 Euros (y además de forma indirecta) y debe entregar eso.
    Para algunos, gastar 1 Euro por eso será atractivo, como para muchos tampoco, aunque no he hecho ningún estudio para analizar la tendencia de la gente como para decidir eso, aunque en lo personal no gastaría en eso.
    A esa pérdida de eficiencia debes agregarle los otros motivos que pueda el staff para implementar, o no, esa medida.
    ¿Me gustaría? Sí.
    ¿Hace falta? No lo creo.
    ¿Es una buena medida? No, además de que el sistema no es que te den esa cantidad de euros cada vez que alguien envía un SMS. Si no me equivoco, debes primero cumplir la meta de dinero recaudado para que recién te entreguen una parte de ella.
    Editado el 24 feb 2018

Entra para escribir en el foro.