Berlin
Joinner
Ya lo han dicho 726361819262 veces
Y xq no lo han echo si hay juegos de mierda con esos medios de pago. Y este que es un juegazo no. Creo que falta una mejor administración y marketing para que haya más usuarios.
Hay que conocer un poco más de este sistema. Este sistema no es rentable para empresas pequeñas.
No veo por qué no es rentable, te pongo un ejemplo. Yo te vendo 5 chicles a 10$
Si el sistema de SMS por esos chicles se queda un 60% sigo ganando 4$ por esos 5 chicles que a mi no me cuestan nada, son puras ganancias.
El tema va por ahí, ¿Cuántos sacos te podrían dar por 1 euro, del que al final van a obtener 0,4 euros? Ahí es cuando se empieza a cuestionar el tema de la rentabilidad y es por eso que en juegos donde hay muuucha gente donde tendrán la necesidad de cargar, es rentable.
Hoy en día los servidores
piratas de otros juegos ya no hacen esto (en su mayoría); los servidores de Mu, Dofus, Ragnarok, Metin-2, etc. hace algunos años todos tenían el sistema de donación SMS, ya ninguno, no les renta.
Habbo, si no me equivoco, también quitó el sistema, porque cada vez la cantidad de jugadores es menos.
Acá obtener oro no es difícil y si te van a vender algo a SMS no puede darte más que lo que reciben por Paypal y, a su vez, tampoco puede ofrecer muy poco de modo que no sea atractivo comprarlo porque es una pérdida.
No sé si me explico. Entonces es complicado y poco rentable.