Y SI PONEN MEDIOS DE RECARGAS PARA TODOS LOS PAISES VIA MSJ COMO EN EL TV????
Y SI PAGOS
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Dicen que no es rentable.#3 Ya lo han dicho 726361819262 veces#4 Alpha
Y no lo es ,pero mucha mas gente compraria aunque sean 5 dolares por 3000 de bronce
Dicen que no es rentable.
yo creo que la gente compraria 10 veces mas que antes#5 No lo es pero mucha mas gente compraria, yo personalmente :volar:#6 Creo que los que podemos recargar por SMS somos mayoría.#7 el tema es algo complicado, para obtener la ganancia real del bronce mediante SMS se debería cobrar un 160% del precio real ya que el sistema de mensajería se queda con el 60% yo personalmente creo que sería algo excesivo ese porcentaje#8 Opino que en cada país debería haber un ''delegado'' al que se le hicieran transferencias en débito para todos aquellos que quieran recargar, y luego el delegado transfiere esos dólares a Fran.#9 Darkrai
el tema es algo complicado, para obtener la ganancia real del bronce mediante SMS se debería cobrar un 160% del precio real ya que el sistema de mensajería se queda con el 60% yo personalmente creo que sería algo excesivo ese porcentaje
Pero que más da que se lleven el 60%? Osea el bronce es algo por lo que el staff del juego no paga nada, aunque se quedarán el 60% suponiendo que el precio sea el mismo que con los otros medios de pago aún se llevarían un 40% de ganancias por algo que a ellos no les cuesta nada, aunque sea en menor medida siguen siendo ingresos puros.#10 Berlin
el tema es algo complicado, para obtener la ganancia real del bronce mediante SMS se debería cobrar un 160% del precio real ya que el sistema de mensajería se queda con el 60% yo personalmente creo que sería algo excesivo ese porcentaje
Pero que más da que se lleven el 60%? Osea el bronce es algo por lo que el staff del juego no paga nada, aunque se quedarán el 60% suponiendo que el precio sea el mismo que con los otros medios de pago aún se llevarían un 40% de ganancias por algo que a ellos no les cuesta nada, aunque sea en menor medida siguen siendo ingresos puros.
ese es el negocio de esto, no puedes esperar abrir tu negocio y yo que soy chileno te voy a pagar un 40% solo por que tu eres español, esta establecido el rango del costo del bronce incluso en boombang.tv se hacía así, se cobraba mas a los usuarios de otros países sin servidor (los servidores eran esp/eng/chl/mex , a los usuarios que no eran de esos países les hacían un cobro del 170%#11 Darkrai
Que negocio? si solo 10 personas compran bronce :vDarkrai
Pero que más da que se lleven el 60%? Osea el bronce es algo por lo que el staff del juego no paga nada, aunque se quedarán el 60% suponiendo que el precio sea el mismo que con los otros medios de pago aún se llevarían un 40% de ganancias por algo que a ellos no les cuesta nada, aunque sea en menor medida siguen siendo ingresos puros.
ese es el negocio de esto, no puedes esperar abrir tu negocio y yo que soy chileno te voy a pagar un 40% solo por que tu eres español, esta establecido el rango del costo del bronce incluso en boombang.tv se hacía así, se cobraba mas a los usuarios de otros países sin servidor (los servidores eran esp/eng/chl/mex , a los usuarios que no eran de esos países les hacían un cobro del 170%#12 Darkrai
Darkrai
ese es el negocio de esto, no puedes esperar abrir tu negocio y yo que soy chileno te voy a pagar un 40% solo por que tu eres español, esta establecido el rango del costo del bronce incluso en boombang.tv se hacía así, se cobraba mas a los usuarios de otros países sin servidor (los servidores eran esp/eng/chl/mex , a los usuarios que no eran de esos países les hacían un cobro del 170%
Creo que no entendiste mi mensaje
Lo que quiero decir es que aunque por vía SMS el juego solo obtenga un 40% del total de las ganancias, por qué no implementarlo? Siguen siendo ganancias
Siendo realistas con el bronce al 160% nadie usaría esa recarga, pero no veo el por qué no implementarlo al mismo precio aumentando así muchísimo las ventas de bronce y ganándose ese 40%, que quieras que no ya es algo.#13 God
Ya lo han dicho 726361819262 veces
Y xq no lo han echo si hay juegos de mierda con esos medios de pago. Y este que es un juegazo no. Creo que falta una mejor administración y marketing para que haya más usuarios.#14 Quizás que por SMS te den 10k de oro en vez de darte bronce, ya sería una mini-ganancia para todos.#15 Sad
Opino que en cada país debería haber un ''delegado'' al que se le hicieran transferencias en débito para todos aquellos que quieran recargar, y luego el delegado transfiere esos dólares a Fran.
Es una muy mala idea.
Entra para escribir en el foro.