¿Como te enteraste de que existía el foro boombang?

El primer foro que hubo sobre boombang fue http://inmortal.net era un foro que trataba del boombang.tv ... luego boombang.tv hizo su foro propio. Y luego abrió esto que también realizó su foro.. por ende es el tercer foro que existe.

http://inmortal.net reabrió pero ahora es independiente de boombang.
    Recuerdo que...Estaba de 1 mes en BoomBang y Iva entrar a las SuperSetas Entonces @tamachi y @JuLiiaa Me decian Leete tal tema del foro y yo como que WTF?Y pues busque foro de boombang y ya :D
    Yo me entere porque aparecio en la pag principal :v
    El foro de BoomBang fue lo primero que me llamó la atención de este juego, ya que se parecía mucho al foro de Inmortal.net al que estaba muy encariñado.
    B0z
    El foro de BoomBang fue lo primero que me llamó la atención de este juego, ya que se parecía mucho al foro de Inmortal.net al que estaba muy encariñado.

Digamos que se parecía porque se copiaron la mitad de las cosas... medallas y demás que eran de inmortal.
    Lucerago

Digamos que se parecía porque se copiaron la mitad de las cosas... medallas y demás que eran de inmortal.
    Las medallas estuvieron un corto tiempo, yo me refiero hace apróx. 3 años, cuando el theme y distribuición era lo parecido xD no otra cosa. Recuerdo que discutí con Fran y Rober por ello y me gané mi primer baneo.
    B0z
    Las medallas estuvieron un corto tiempo, yo me refiero hace apróx. 3 años, cuando el theme y distribuición era lo parecido xD no otra cosa. Recuerdo que discutí con Fran y Rober por ello y me gané mi primer baneo.

Si, hoy es lo suficientemente distinto. De todas formas esto está demasiado ligado a boombang.. no hay tantos teams como había en inmortal antes. Que es lo que se está intentando recuperar en inmortal ahora.
    Lucerago

Pero se supone que estamos hablando del Foro De BoomBang.nl Osea como lo conociste :'v no me vaneen por eskrivir doz bses
    Siempre he estado interesado en los foros, desde pequeño, incluso antes de conocer bb, no me es nuevo un foro, y conocí este basicamente porque en la web pone "Foro".
    Porque mirando para comprar bronce lo encontré, me cree cuenta, pero no le di uso hasta hace 2 semanas o menos
    Porque Carlos hablaba mucho del foroxd
    Comprando bronce, vi la opcion de foro y entre pero no sabia en aquel entonces que era un foro
    El foro oficial del tv: Cuando abrió lo anunciaron por el juego y me registré (fue en 2011).

Este: antes de este abrieron otro foro con un diseño algo distinto que no sé la razón pero que eliminaron y un mes después o así abrieron este y me registré, en mi primera cuenta soy user número 119 https://www.boombang.nl/forum/profile/?u=119
    Siempre he entrado a los foros del juego del tv , inmortal y este.
    Siempre fue una costumbre.

Entra para escribir en el foro.