¿Como te enteraste de que existía el foro boombang?

Ps eso:
    ¿Como te enteraste de que existía el foro boombang?
    Creo que muchos usuarios jugaron bb.tv, mas sin embargo nunca o tal vez si leían de que existía un foro pero no se atrevieron a ver de que se trataba este.
    SpoilerEn mi caso yo me entere fue en este bb.nl por usuarios de jardin secreto que me enseñaron a entrar y usar el foro
    Pues este es el primer foro en el que participo.
    Yo lo había utilizado en alguna ocasión en el tv, aunque me hubiera gustado darle más uso. Por eso, voy a intentar utilizar este con frecuencia.
    wagnerhc
    Pues este es el primer foro en el que participo.

Esto. Me enteré del foro un día que jugaba Cocos Locos y no sé por qué en ese entonces una gata me dijo: te voy a mandar al foro. Al principio no entendí a que se estaba refiriendo, luego me metí a ver ésta pág. y por un tiempo la observaba desde las sombras, ya que me sentía rara si publicaba/ comentaba algo jsjajs. Ya en Octubre me animé a aportar y ahora lo siento como casa.
    Yo no participé en el foro del tv, pero en este estoy 24/7 JAJAJAJAJAJ

Sunnu
    luego me metí a ver ésta pág. y por un tiempo la observaba desde las sombras, ya que me sentía rara si publicaba/ comentaba algo jsjajs. Ya en Octubre me animé a aportar y ahora lo siento como casa.

rt y fav, yo leía foro (sobre todo cuando había salseo en las denuncias) pero me daba no sé qué usarlo. Una vez se me ocurrió comprar bronce y no me llegaba, y todos me decían, «¡ponlo en foro!» así que lo intenté reclamar por aquí (no sé qué pasó, nadie me solucionó nada aunque me llegó el bronce), y no sé, como ya «rompí el hielo» con eso, me animé a ir participando jjejejejej. Ahora creo que uso más el foro que el juego XDD
    TV: lo conocí porque muchas veces habían peleas por ahí y cuando las veía pues me registré
    NL: lo conocí porque había concurso de islas y necesitaba poner participo
    lo conocí cuando lo promocionaron, fui el registro 160 aprox
    Cuando me entere que la opción de denuncia en el juego no valia Policía go go, y tenia que buscar la forma de denunciar a unos que empezaron a meter clones en áreas en concursos para agarrar objetos.
    Cuando me denunciaron :/
    No me acuerdo la vd, pero viendo mi primer mensaje del foro parece que fue porqué quise vender un keko.
    Conocí el foro del tv porque me banearon
    Conocí este foro desde el 2015 pero cuando me banearon entre más seguido
    En el foro oficial de Boombang.tv nunca participé, estaba lleno de crios y habia una moderación lleno de fanboys del juego, tu le decías algo malo del juego y ya empezaban a llorar, para que tener cuenta del foro de BoomBang.tv si podía tener la de Inmortal.net

Tampoco es tan dificil saber la existencia del foro, en la home pone en las demás pestañas "Foro".
    :'v concurso de islas, ni sabia que en el tv había foro
    Porque me aparecía notificaciones en el inicio de la pagina cuando te conectas Xd
    Pues , anteriormente usaba otros tipos de foros de diferentes juegos y este lo veía siempre me llegue a registrar pero no entraba.

Entra para escribir en el foro.