DENUNCIA - ADVERTENCIA Usuario Anarkia
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#17 Sad
Por eso nunca descargo mierdas que podrían hacer que me hackeen, o algo similar:-)
En esos tiempos ni siquiera iba a ring, únicamente entraba al juego a estar por áreas o en la compraventa de rares y dudo mucho que gente como Sean lo hiciera, ya que no le he visto nunca en ring y demás..:Pantera:.
Yo le compré el keko Sean a este usuario, Anarkia, si es robado de verdad, me comprometo a devolverle el keko al dueño sin querer nada a cambio. No tengo ningún problema a devolver algo que se le quitó a una persona.
Amí también me han robado varios kekos y sé que se siente.
Eso te honra, tranquilo, tú no tienes culpa de lo que pueden llegar a hacer ciertos usuarios.#18 .:Pantera:.
I'm totally bemused, I've never downloaded an external auto clicker nor have i shared my account information, I never even used the account 'Sean' but somehow it was taken.
I agree with your comments.
I bought Sean from Anarkia, if you agree I'll take it you back.
Hello Friend, I'll reimburse you for what you paid. I'm not looking to make you lose out, add me on megatron.#19 Berlin
Por eso nunca descargo mierdas que podrían hacer que me hackeen, o algo similar:-)
En esos tiempos ni siquiera iba a ring, únicamente entraba al juego a estar por áreas o en la compraventa de rares y dudo mucho que gente como Sean lo hiciera, ya que no le he visto nunca en ring y demás..:Pantera:.
Yo le compré el keko Sean a este usuario, Anarkia, si es robado de verdad, me comprometo a devolverle el keko al dueño sin querer nada a cambio. No tengo ningún problema a devolver algo que se le quitó a una persona.
Amí también me han robado varios kekos y sé que se siente.
Eso te honra, tranquilo, tú no tienes culpa de lo que pueden llegar a hacer ciertos usuarios.
Thanks berlin for bringing this problem into the light. I greatly appreciate this.#20 Megatron
Megatron
I'm totally bemused, I've never downloaded an external auto clicker nor have i shared my account information, I never even used the account 'Sean' but somehow it was taken.
I agree with your comments.
I bought Sean from Anarkia, if you agree I'll take it you back.
Hello Friend, I'll reimburse you for what you paid. I'm not looking to make you lose out, add me on megatron.
I do not want anything for it, it's yours so you shouldn't pay 4 it.#21 Pues, lo típico
A mi la verdad no me duele haber perdido a Mirrors porque es un Keko sin datos, pero recuerdo perfectamente como jodio a Carlos (Golden) que le robaran el Keko.
Yo al chaval le doy mi voto de confianza, puede ser que sea amigo del Gilbert ese y le esté dando los kekos, no tiene porque robarlos el.
Lo que no me explico es que hace el Keko Golden desbaneado, si cuando se lo quitaron a Carlos se baneo 5 años
Y aunque esté diciendo esto, no justifico sus acciones
Sé de primera mano que el Keko iRubia jamás se vendió y pertenece a @Ambarnala antigua policía. Y lo sé porque la conocí con ese Keko#22 Returns
Pues, lo típico
A mi la verdad no me duele haber perdido a Mirrors porque es un Keko sin datos, pero recuerdo perfectamente como jodio a Carlos (Golden) que le robaran el Keko.
Yo al chaval le doy mi voto de confianza, puede ser que sea amigo del Gilbert ese y le esté dando los kekos, no tiene porque robarlos el.
Lo que no me explico es que hace el Keko Golden desbaneado, si cuando se lo quitaron a Carlos se baneo 5 años
Él dijo en el post que los kekos los compró, no se los han dado, cosa que seamos sinceros, es la peor excusa que hay y nadie se lo cree. Son amigos y ahora con la excusa de que él no es el antiguo dueño quiere deshacerse de todo lo robado.
En cuanto a lo último, no es asunto tuyo.
EDITO: También en su post de venta de rares vende algunos como 2 ChocoRastas, las cuales casualmente tenía yo en la cuenta Golden y ya no están así como más rares#23 Sad
Por eso no ganas ni 1 ringSpoiler
payasoBerlin
Pues, lo típico
Él dijo en el post que los kekos los compró, no se los han dado, cosa que seamos sinceros, es la peor excusa que hay y nadie se lo cree. Son amigos y ahora con la excusa de que él no es el antiguo dueño quiere deshacerse de todo lo robado.
En cuanto a lo último, no es asunto tuyo.
Bueno puedo suponer que si el Keko lo compro Darkrai no hace falta ser un lince
Pero no solo quería preguntar por Golden
Si todos esos kekos son robados
¿Que coño hacen sin ban?#24 El hackeo mi keko "Contenta" Y yo nunca he aceptado ningun tipo de archivos, si fuera asi no tuviera a sandrita aún, a "contenta" yo se la compre a la ex dueña "Fear" y nuestro inter fue alber aqui una evidenciaSpoiler

El menciona que vende mi keko "contenta"Spoiler

Ojala lo baneen o le quiten todas las cuentas que robo, no tiene verguenza este tipo
En una publicación anterior de su venta de kekos le dije que ese keko me lo había robado y alguien lo ocultaba o no se, pero me borraron la publicación
Y no lo habia denunciado porque no he tenido tiempo.
¿Creen que debería de ponerlo en un post de denuncias?#25 Está Robin Hood está crazy :caranimada:#26 Quiero comentar que el keko Sean ya ha sido entregado a su correspondiente "amo", Megatron. Lo he hecho sin querer nada a cambio para que la gente se de cuenta de la gran comunidad de boombamg, en la que unos ayudan a otros y viceversa.#27 ayer el anarkia ese estaba con scripthack y el le decia que le sacaria un keko por 200 sacos y ese keko aun se conectaba :/#28 Usuario baneado permanentemente.#29 .:Pantera:.
Quiero comentar que el keko Sean ya ha sido entregado a su correspondiente "amo", Megatron. Lo he hecho sin querer nada a cambio para que la gente se de cuenta de la gran comunidad de boombamg, en la que unos ayudan a otros y viceversa.
Thank you so much, I appreciate your kindness. I thought all the spanish people hates us English folk.
One love!#30 Eso me lo esperaba :s.
Entra para escribir en el foro.