DENUNCIA - ADVERTENCIA Usuario Anarkia

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, hago este tema para advertiros de que del post de Intercambios de este usuario me atrevo a decir que un 80% de los kekos son robados, os contaré mi experiencia y pasaré con más ejemplos.

Yo en el año 2016(sí, hace mucho tiempo ya) me dedicaba a la compra/venta de rares, es decir, no descargaba autos ni cosas de esas ya que ni siquiera iba a ring y bueno en ese tiempo mi cuenta era Golden , la cual me robaron de un día para otro sin saber cómo, y el otro día hablando por pad de esa cuenta el usuario Darkrai me dijo que la había comprado y al explicárselo me la devolvió, esto no tiene que ver mucho con el tema (la cuenta ya está en mi poder), el caso es que Jack "Prince" al decirle que la había recuperado me dijo que una semana atrás había visto a este usuario "Anarkia" vendiéndola, es decir, la había robado él.

Por qué pienso esto? Bueno, solo en su post de Intercambios, ya hay varias personas quejándose preguntándose de dónde saca las cuentas, Mirros que era de David (actual Bless), Sean que era de Megatron así como varias más.

Cabe recordar que este usuario en su tiempo también ha sido reconocido por cosas como pasar keyloggers, uso de bbkids, y realizar timos en intercambios.

No me he podido explicar muy bien en el post ya que todo es muy lioso, y tampoco tengo pruebas de nada, pero el hecho de que este usuario hace una semana estuviera vendiendo MI cuenta, y ahora sigan apareciendo personas con el mismo problema me lleva a pensar que no sé cómo, pero este usuario se ha dedicado durante un buen tiempo a robar cuentas y ahora está intentando vender todas.
    Editado el 13 feb 2018
    I'm totally bemused, I've never downloaded an external auto clicker nor have i shared my account information, I never even used the account 'Sean' but somehow it was taken.

I agree with your comments.
    Tienes razón, en el post de el de venta de kekos observé algunos kekos de unos usuarios que la verdad se conectaban demasiado y por un tiempo pense "Se habrán aburrido de boombang y ya no entran". Pero hace días me encontré que los usuarios con los que hablaba están sus cuentas en venta osea, hasta en el post del propio vendedor hay quejas preguntándole cómo consiguió esas cuentas, solo los viejos o los que vivieron la época de que el antiguo dueño de ese keko "Anarkia" también hackeaba timando kekos y por lo visto el nuevo dueño del keko "Anarkia" está tomando el mismo caminó, con el mismo keko, con el mismo pensamiento de hackear kekos pero con diferente persona aún que no ay mucha diferencia entre el ex-dueño del keko y el dueño actual del keko, esperó qué los moderadores hagan alguna investigación porque ya esto no es "normal" por decirlo de alguna manera.
    Ya lo puse en su post de venta de kekos hace tiempo y Darkrai borro los comentarios. Se lo dije varias veces a @Platinum, pero vamos nada de nada. Simplemente me dijo quenno compraba kekos baneados, algo que no cuadra porque todos están desbaneados. También se quejaron usuarios como Sandrita por otro Keko que estaba vendiendo que era suyo. Deberían echar en cuenta que no es solo una persona, ya van unas cuantas implicadas ahí. Además todos los kekos que vende son hacheados como tú dices. Es patetico este tío
    Vaya, yo no estoy muy metida en la compra-venta de kekos, pero se agradecen estas advertencias por lo que puede pasar.
    ayer he estado con anarkia y prince, justamente este ultimo le estaba comprando un keko y pase a consultarle lo de Golden pero nada, a los demas, si no hay pruebas de que un keko ha sido robado no es posible hacer nada, es como si yo los baneara a todos ustedes solo por suponer que usan kids
    Editado el 13 feb 2018
    Darkrai
    ayer he estado con anarkia y prince, justamente este ultimo le estaba comprando un keko y pase a consultarle lo de Golden pero nada, a los demas, si no hay pruebas de que un keko ha sido robado no es posible hacer nada, es como si yo los baneara a todos ustedes solo por suponer que usan kids

Por eso lo he puesto en el foro beluga, para que estas personas a las que les ha pasado lo mismo que a mí con este usuario puedan dar su opinión y que los que no lo sabían tengan conocimiento de lo que está pasando.
    Las acciones que tomen los moderadores ya no es cosa mía.
    Jaja El dueño de esa cuenta no es el original, su keko es !Soloh "José"
    Yo tambien me hice la pregunta de donde saco tantos kekos ya que usuarios como "C2" , "Laley" eran amigos mios y pues dudo que hayan regalado sus cuentas ya que les tenian cariño
    El keko Slut era de Diana amiga mia y pensaba comprarle el keko pensando que en realidad era obtenida legalmente, Pero Diana me dijo que ya no podia entrar en ella y que nunca la vendioxd
    Editado el 13 feb 2018
    God
    Jaja El dueño de esa cuenta no es el original, su keko es !Soloh "José"
    Yo tambien me hice la pregunta de donde saco tantos kekos ya que usuarios como "C2" , "Laley" eran amigos mios y pues dudo que hayan regalado sus cuentas ya que les tenian cariño

Por mucho que no sea el antiguo dueño todos sabemos que son amigos, y estos kekos al igual los está vendiendo él, osea que tiene la misma culpa
    (Este usuario también ha sido baneado por kids, no es ningún santo)
    Gracias por tu aportación.
    With regards to this, I don't speak Spanish but the translator works wonders.

If you didn't know, my name is Sean, an Irish name with little translation, I never sold my account and I don't think anyone would buy. It's been taken somehow and it's bizarre. I was only logged in last month and now it's gone.

As I said, i don't download external programs and I wouldn't use a Spanish auto as i'm unsure of it's legitimacy, only my own auto clicks.

I'm at concern as i've got many account which are vulnerable to this.
    Tengo miedo... tengo miedo en este momento.
    Monster
    Tengo miedo... tengo miedo en este momento.

Monsters can be made to fear.

rengo.
    Por eso nunca descargo mierdas que podrían hacer que me hackeen, o algo similar:-)
    Yo le compré el keko Sean a este usuario, Anarkia, si es robado de verdad, me comprometo a devolverle el keko al dueño sin querer nada a cambio. No tengo ningún problema a devolver algo que se le quitó a una persona.
    Amí también me han robado varios kekos y sé que se siente.
    Megatron
    I'm totally bemused, I've never downloaded an external auto clicker nor have i shared my account information, I never even used the account 'Sean' but somehow it was taken.

I agree with your comments.

I bought Sean from Anarkia, if you agree I'll take it you back.

Entra para escribir en el foro.