Sí, es por bugg, a veces me sucede a mi también ademas de aparecerme dos kekos iguales andando.
Idea - Áreas al azar para ring.
#16 #17 choose
El BBTeam se está luciendo, qué rápido implementaron la idea

Spoiler

c mamó
A mi me pasa pero solo de una sola area y a ti te aparecieron muchas wtfxd.#18 Fran

Spoiler

Photoshop o como te paso ese bug?
---------
Eso tu lo ocasionaste con cheat engine.<<Cheat engine>>
@Fran respecto a la falsa acusación, ni siquiera tengo auto.
[justify] Respondiendo tu pregunta, me ha pasado intentando entrar a Penguin Mafia, clickeaba, pero no sucedía nada, después de un rato entró y vi los kekos dobles al igual que las cosas que decían, intenté entrar a otras áreas con la esperanza de que se arreglara el bug, pero solo empeoró y pues, ni modo, ya había pagado ring. Cuando me llamaron, apareció todo esto. Similar a lo que le ha pasado a @.J. y seguramente a muchos más
Me había pasado antes, pero no así, al momento en que llamaban a ring, aparecía el área donde estaba.
No sé de programación, tampoco cómo funcione el Cheat Engine, pero quizás, quizás a quien subió ese vídeo en YouTube le sucedió lo mismo, pero quiso dárselas de hacker. [/justify]#19 Leanl
Leanl

Spoiler

Photoshop o como te paso ese bug?
---------
Eso tu lo ocasionaste con cheat engine.<<Cheat engine>>
@Fran respecto a la falsa acusación, ni siquiera tengo auto.
[justify] Respondiendo tu pregunta, me ha pasado intentando entrar a Penguin Mafia, clickeaba, pero no sucedía nada, después de un rato entró y vi los kekos dobles al igual que las cosas que decían, intenté entrar a otras áreas con la esperanza de que se arreglara el bug, pero solo empeoró y pues, ni modo, ya había pagado ring. Cuando me llamaron, apareció todo esto. Similar a lo que le ha pasado a @.J. y seguramente a muchos más
Me había pasado antes, pero no así, al momento en que llamaban a ring, aparecía el área donde estaba.
No sé de programación, tampoco cómo funcione el Cheat Engine, pero quizás, quizás a quien subió ese vídeo en YouTube le sucedió lo mismo, pero quiso dárselas de hacker. [/justify]
Es que en el BoomBang.tv te podía aparecer estas cosas usando Cheat Engine, lo hacían para los concursos eso de islas y tal.
Aqui en BoomBang.nl sucede por bug.
Entra para escribir en el foro.