Idea - Áreas al azar para ring.

¿Soy el unico que me aburre petar a todos en ring y ver el escenario una y otra vez?

Tengo una pereza de hacer estos megaposts de mi estilo en sección ideas, así que lo escupiré sin más.

Ya que la mitad de áreas en BoomBang no hay nadie, ¿por qué no poner el ring en esas al azar?

Dejen me explico, cada vez que pagarías ring, te mandarían a un área al azar, pero esta área es totalmente aparte de la área misma, osea no te mandarán al área en sí que puedes visitar, como el ring, que no lo puedes visitar a menos que pagues.

Me gusta la idea, por que áreas como Laponia, Ryuu, XionMao, Ciénaga, etc, me parecen muy bonitas. Además tenemos otras de un usuario, cuyo nombre no recuerdo, que dejó sus áreas.

Ya me lo imagino tipo:

Te ha tocado Tarántula

Obviamente, el grupo de 8 estarían en la misma área.

Me gustaría, ya que cada área tiene sus esquinas y puntos estratégicos.
    Aunque no sepa nada de programación, pues, na.

Sólo dejo mi grano de arena y yasta.
    Laponia es una área baneada para los proplayers por exceso de lagg.
    Me parece bien, pero tendrían que delimitar el área, de modo que no se puedan ir a esos lugares en los que no te puedes parar al lado.
    Me parece una idea interesante, pero la cosa esque las areas son mas grandes que el ring, si aveces en ring se demoran un siglo en pillarse para poder darse siendo que el espacio es pequeño, me imagino si los go se hacen en un espacio mas grande, serian muchos rings con time.
    Aleatorio no, pero que cada época pongan un estilo de ring diferente.
    Es , buena idea recuerdo qué una vez jugando ring se me había bugeado y sali en el escenario de beluga beach.
    Creo que deberian ajustar cada area al lo que es el esenario de goldén, ya que algunas son o muy grandes o muy pequeñas
    El BBTeam se está luciendo, qué rápido implementaron la idea
    Amor

Spoiler

Leanl
    Amor

Spoiler

c mamó
    Leanl
    Amor

Spoiler

Photoshop o como te paso ese bug?
    ---------

Eso tu lo ocasionaste con cheat engine.
    Editado el 12 feb 2018
    Leanl
    Amor

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=4GYujjPG32U
    Fran

Amor

Spoiler

Photoshop o como te paso ese bug?
    ---------

Eso tu lo ocasionaste con cheat engine.

No , es muy seguro qué sea el cheat engine en si , por qué algunas veces mi pc se trababa toda entonces paga ring y quería ir a un área y con clickear varías veces en esa área se buggeaba en esa área y me salía casi lo mismo qué a Leanl.
    Y por cierto Leanl deberías tener más cuidado con lo qué haces por qué por culpa de bugs te podrían banear.
    Editado el 12 feb 2018
  • Entra para escribir en el foro.