@YoSolo.
¿Quienes son tu team en BB y por que?
#16 #17 @Sunnu y Soberrana, mis amorcitos <3#18 Andres y eric.#19 Me junto con medio bb, pero supongo que el AutistaTeam y Darkrai que siempre tamos afk en su islaxddd
Además de mi Jacksito
y los retrasados de @Returns y Joel#20 Beryl , Rapera:s#21 #23 Mi team Ya no Juega desde mas o menos el año pasado han cambiado de empleo y el tiempo no les da, pero seguimos en Wasapp

#24 Yo mismo. ¿Por qué? Porque todos me ignoran.#25 Yo mismo#26 MatiHC, JulioHC, y Nirvana que es mi niña.#27 Tú obvio mi amor... tantos secretos compartidos XDDDDD
Obviamente las SuperSetis son mi team, aunque hay personas a las que les tengo más o menos confianza, pero sé que puedo contar con ellas. Siempre quisimos que este clan fuese una familia. En especial mis hermanísimas @Erica y @JuLiiaa que sé que son de confiar <3
También me metieron a un grupito de argentinos hace tiempo y les agarré cariño a todos, son mi familia de otro continente aww#28 ¿Qué es un team? alv :'v[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Estoy bien solo en esto alv que sad
Entra para escribir en el foro.